domingo, julio 02, 2006

..Hoy mas que nunca..

Mientras esperaba el consuelo de las hadas en mi cabeza llegaste tu, de nuevo, mirandome con ojos que solo tu puedes brindarme, con una luz que se deja ver pero que no quiere que sepa que esta ahi.

Hoy mas que nunca te necesite, y hoy estuviste ahi para mi, cariñosa y amable, con esa sonrisa que tanto te caracterisa, brindandome un momento de paz y ternura mientras lo capturabas en tus memorias.

Mañana estara por venir, con nuevas sorpresas y viejos conocidos, pero eso todavia esta por llegar y por verse, por el momento, el presente es lo que vale, esperando claro, un fututo mejor y mas agradable, pero eso no lo defino yo, y tu tampoco, el tiempo lo dira todo (y el amor).

..La espera es larga, pero valdra la pena..

-Gecko

2 comentarios:

Cecitei dijo...

Me fasina cuando te veo feliz y sonriente , sin lamentos. A veces me duele ver como no sonreimos mientras transcurre el tiempo guardando memorias que sería preferible olvidar...

Pero en esos día en que todo es tal mágico vale la pena pensar en que hací pueden ser todos los días.

El tiempo y el amor lo dirán todo.

Besos... CECI

Cecitei dijo...

AHH, es estuviste y no estubiste. jejeje