domingo, julio 16, 2006

..Estrellas infinitas..

Porque yo nunca conoci a un angel, siempre pensando en ser unico... un ser sin un igual, eterno enamorado de un mortal, un ser fragil que no se digno a amar a un inmortal.

Pense que nunca volveria a volar, que nunca recorreria el infinito universo de sueños y placeres, que nunca mas volverian a brillar mis ojos ante otro ente, pero en medio de mis tinieblas apareciste tu, con el brillo de estrellas infinitas dentro de tus ojos, con un corazon dispuesto a arriesgar, y mas que nada, sin ponerte barreras que otros ponen sin motivo alguno.

Me llenaste de nueva luz para recorrer el universo de la mano, encendiste en mi la llama de la vida, me encontraste entre los restos de un inmortal acecynado.

..Empieza el dolor, de nuevas alas desgarrando la piel al salir..

-Gecko

(errores de ortografia con proposito)

2 comentarios:

Gladys Ames dijo...

wiiiiiii...todo bello... muy profundo para ser desifrado facilmente, pero tierno.. cuidate..te quiero..:D

-[Gladys]-

Anónimo dijo...

Sin nada que decir.. me guardo muchas palabras.... que no quiero dejar salir. Son mias.