domingo, junio 18, 2006

..En cualquier lado..

Siempre te llene de todo lo que pude, pero aun asi no se que es lo que me falto darte, te eleve a mil altares y te añore mientras tu no estabas conmigo, mientras tu te envolvias en los brazos de un mortal, justo cuando dejaste ir la realidad y empezaste a vivir en un sueño, que luchas por preservar, aun cuando tu realidad pudiera ser mejor que cualquier sueño, pero no desde tu perspectiva, porque no te interesa verme asi, me pides que espere los momentos indicados, pero cuando estos nacen los aniquilas al instante.

En cualquier lado morira mi corazon, despues de tanto desangrarse y despues de tanto esperar que llegues a sanar mis heridas, podras ver que algun dia volvere a mi inmortalidad y recuperare mis alas, aun antes de lo que te lo imaginas...

...Nunca es tarde para resurreccion, o la aniquilacion..

-Gecko

1 comentario:

Cecitei dijo...

Nunca es tarde chico. Gracias por tu amor y cariño.

Wachu...Ceci