miércoles, julio 19, 2006

..El sonido del silencio..

Nunca fui ciego, simplemente no quise ver la realidad, y aunque era muy bueno, pudo haber sido mejor, pero no me quejo por lo que paso, si no por lo que nunca hice, pero para cada ocacion una accion y en este momento es cuando mas activo me siento.

Me he puesto a respirar profundo, a vivir cada dia al maximo y a disfrutarlo, solo porque me permites hacerlo, porque me acompañas en estos dias, que son esenciales para elevar el vuelo, para desplegar las alas y volar mas allá de lo imaginable, para que un angel y una hada se acompañen por la eternidad.

Al final de mil caminos siempre habra desvios, y nunca sabre cual es mi verdadero camino, pero lo importante no es a donde nos lleven estos caminos, si no disfrutar el recorrido.

..Dibujaste una sonrisa en mi corazon..

-Gecko

2 comentarios:

Gladys Ames dijo...

mi moxxXo ninio...tu post es tan beiooO como tú...=) amm espero de iwal manera disfrutar del recorrido...cuidate....ti quierooo:)

-[GLADYS]-

Cecitei dijo...

Muy sereno, muy hermoso... me gusto lo de disfrutar el recorrido.

Te quiero mucho... CECI