lunes, julio 10, 2006

..Solo de luna..

Apareció entre la penumbra, con solo un manojo de esperanza y con el brillo en sus ojos deseando aumentar su tesoro. Apareció y me miraba fijamente esperando encontrar en mi aquello que le hace falta y que nadie esta dispuesto a dar, aquello que todos quieren recibir y que pocos dan.

Bailó en la oscuridad la musica del solo de luna que brillaba en aquella noche, con los rayos tintiniantes de opaca claridad, tristes y melancolicos. La mire fijamente por unos instantes y me vi reflejado en su rostro, mire aquella tristesa por un amor perdido y con poca esperanza de que vuelva, mire el eterno duelo.

Entonces reconoci lo inmenso de nuestra lucha, de cuanto soportamos para mantener nuestro corazón latiendo, solo para que nuestro preciado tesoro, la esperanza, no muera, si no que aumente su tamaño y nos de nuevos alientos.

..Bajo un solo de luna, las almas se ven tal y como son..

-Gecko

1 comentario:

Cecitei dijo...

A veces tratamos de esconder nuestro verdadero ser con disfrases sociales; a veces con una mirada desviada... pero no podemos volvernos ciegos ante nosotros mismos (lamentablemente en ocasiones).

Te quiero mucho... CECI