martes, julio 25, 2006

..Detras del tiempo..

Escurren memorias entre mis recuerdos, tratando de aferrarse a un pasado que quiere ser un buen futuro sin ganas de esforzarse, vuelan mariposas en mi tormenta espiritual, donde los torbellinos deberian de arrancar sus alas, pero no lo hacen.

Detras del tiempo, todo es relativo, y aunque el pasar del tiempo es lo supuestamente decide todo, los que realmente tomamos las deciciones somos nosotros, si perdemos a alguien o ganamos a alguien mas, si algo cambia, es por nosotros.

Aunque las mareas sean irreversibles para el humano comun, nada pueden hacer para los inmortales, para los angeles, para las hadas, para todos nosotros, seres magicos que habitamos en este planeta, que damos luz y oscuridad, somos los que damos el sentido a la vida.

..Porque la vida tiene sentido gracias a nosotros..

-Gecko

3 comentarios:

Cecitei dijo...

Es muy común decir que el tiempo decidirá las cosas, y tienes razón al decir que somos cada uno de nosotros los que elegimos como vivir...

El transcurrir del tiempo nos permite adquirir experiencias que nos orillarán a tomar nuestras decisiones o actuar de alguna manera en especial.

Te quiero mucho... CECI

Cecitei dijo...

El tiempo a decidido un presente muy lindo para mi, lleno de energia y emociones... mi futuro inmediato es un misterio que no intento resolver.

Besos... CECI

Gladys Ames dijo...

aaaaaaaala que profundo... tsss.. sin palabras...
te quiero...Gecko...

♥-G&G-♥