sábado, julio 08, 2006

..Una mañana..

Al final de la noche, cuando los primeros rayos de luz atraviezan el oscuro cielo, espantando a los demonios de la noche, y despertando a las hadas, cuando la luna hulle del calor del sol, terminan mis sueños y mis pesadillas.

Sueños de amor y fantasia donde tu estas conmigo, feliz y sonriente, tomados de la mano saboreando un atardecer calido, sueños donde no existe nadie mas que tu y yo, donde todo es posible y donde los unicornios y pegasos viajan con nosotros.

Pesadillas donde la oscuridad no me permite ver tu hermoso rostro, donde tengo que luchar con mil demonios por salvar tu vida, donde cada dia que pasa es uno mas sin ti, donde no existe la calida pasion dibujada en tu sonrisa.

Al final de la noche, despierto, y me doy cuenta que en mi realidad, cuando los sueños y pesadillas terminan, cuando la fantasia se esfuma, es cuando me doy cuenta que es mas facil vivir en un sueño, pues en la realidad sigo luchando con demonios en cuerpos de hombre, y sigo montando pegasos para volar contigo, y reconstruyo unicornios para viajar felices hasta nuestra tierra de ensueño.

..Al final de la noche, es donde empieza el verdadero reto..

-Gecko

2 comentarios:

Gladys Ames dijo...

BELLO,INFILTRANTE,Y FANTASIOSO..ME ENCANTO..BESOS BYE.

Cecitei dijo...

Espero que tus noches sean tranquilas y por la mañana tus pesadillas disminuyan poco a poco. Pudiera sonar superficial, pero lo digo de verdad.

Gecko, te quiero mucho.

CECI