martes, agosto 01, 2006

..Mas allá de lo evidente..

Mas allá de lo evidente, mas allá de lo comun, de lo aparente, de la vista de los motales, de las luces de la esperanza, mas allá de el universo, se encuentra mi verdadero ser, mas allá de donde todos ven, mas allá de un humano con aparencia arrogante, me encuentro yo.

Mas allá es donde tu me viste, donde descubriste que en estos ojos cansados de esperar se encuentra una pasion sin medida y un amor eterno esperando ser correspondido, un alma que quiere acompañar la eternidad de la mano de alguien mas.

Pero este cuerpo fisico se alimenta de bajas pasiones y de contacto externo, porque si no se debilita, no es suficiente con la sangre de los ciclopes y minotauros, no es suficiente el polvo de hadas para alimentar mi cuerpo mortal, necesito de tu cariño y de tu tibia piel entre mis manos, entre mis labios.

.. Mas allá te llevare, cuando mis alas sean fuertes de nuevo..

5 comentarios:

PsHely dijo...

ay no manches todo eso vas a esperar, ya decidete, mas repuesto no puedes estar menso. te alimentas de todas las que se te ponene en frente pues alimenta a una ahora tu jajaj, tarado.

PsHely dijo...

ok ok, es mentira que te alimentas de quien puedes si eres un amor, tan angelical y casto, yo soy la mal pensada, el gecko es puro y blanco, listo...

Cecitei dijo...

Ángel kinestésico:

Te encuentras volando en el mundo por algo más que la hermosura a la vista,
Observas detalladamente con tus manos, un mundo en el que todos vivimos pero pocos pueden sentir...

No te bastas de mirar el horizonte,
Tienes que acariciarlo con tus alas.

Te amo... Ceci

ErikaUG dijo...

Si vaz más allá de lo evidente, de lo común, más allá de todo...si te sientes arrogante... y no lo eres... ¿porqué serlo?

Mas allá.. de donde te vio, donde descubrio esos ojos cansados, llenos de ternura (me imagino)... los ojos no hablan Gecko, pero si lo hicieran...¿imaginate?... los ojos son una ventana abierta de tu alma... cuando alguien se fija en eso... no en algo superficial, en algo que se acabe con el tiempo, en ese momento se fija en ti, en lo que verdaderamente vales, en tu valor humano y eso amigo... no se compra con nada de el mundo, si acaso se lo llegas a regalar a alguien... y ese alguien lo sabe aprovechar, seran ricos juntos, eso si ella te corresponde con la intensidad que tu le daz tu amor... y RECUERDA...ETERNO... ES PARA SIEMPRE, MAS ALLÁ DE LO MORTAL Y LO INIMAGINABLE...

Atte...MuÑe!

Anónimo dijo...

Ok no habia comentado este post al parecer.

Pues mas allá de lo evidente es lindo como todos, la cuestion es... en verdad necesitas alimentarte de otro?... yo quisiera aprender, bueno mas que nada poner en practica, el poder alimentarme yo misma, ya no espero nada de nadie... el polvo de hadas es solo sal... que alguna vez fue azucar y endulzo mis dias de fantasia.

Ahora fabriquemos nuestro propio cuento, pero sin hadas... besos.