domingo, diciembre 04, 2005

..De noche con Afrodita..

Volaba de noche, entre sueños y realidades, tratando de encontrar la piedra angular de mi vida, me reencontre asi, con Afrodita, aquella noche donde se desataron pasiones añejas y besos derretidos.

Moviendo mis entrañas de pasion y acariciando los petalos de tan fragante rosa... solo deseaba una cosa, que fuera mas que un sueño y mucho mas que una realidad... todavia no se si fue realidad o ficcion.

Seguire volando, disfrutando de mis sueños y mis realidades, esperando un nuevo encuentro furtivo con Afrodita, en los oscuros rincones de su palacio, acariciando su piel aperlada y besando sus ardientes labios.

..De noche con Afrodita..

7 comentarios:

ninguno dijo...

ME ALEGRA QUE NUNCA DEJES DE SOÑAR Y QUE ADEMAS LO DISFRUTES, ASI COMO DE LA REALIDAD, TE QUIERO MUCHO, Y LO NUESTRO NO FUE UN SUEÑO Y PODRIA SER MAS QUE UNA REALIDAD.

GABY
tqm

Cecitei dijo...

No te preocupes si son sueños o realidades, solo goza cada momento bendito por Afrodita y congélalo en tu memoria.

Las Diosas tienden a ser volubles asi que disfruta cada encuentro.

CECI

Anónimo dijo...

HOLA geckyto

iiiuuuuuu,

yo no conocia tu faceta de escritor, esta super kool, quien es tu musa? heeeee!!!!!


zuzu

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Cecitei dijo...

Deseando realidades más allá de los sueños...

Aun soy parte de ti...

En realidad te amo... CECI

Cecitei dijo...

¿De día con Afrodita? ¿Atardeciendo con Afrodita? ¿De noche con Afrodita?

En tu paladar se derriten los afrodiciacos de los sueños y realidades.

04 diciembre 2005...

Como pasa el tiempo, como pasan las miradas, pero volar en la magia espectacular de una noche en su palacio queda grabado por siempre.

Viviendo...Ceci