viernes, diciembre 16, 2005

..Afrodita..

Afrodita se apodero mas allá de mis carnes, mas allá de mis pensamientos, mucho muy profundo en mi corazon... y la siento tan cerca como ayer, tan cerca que puedo sentir su aliento en mi rostro, sus labios mordiendo mis labios, su piel atrayendo mi piel, esta tan cerca que esta tatuada en mis pupilas, grabada en mi corazon.

Llego en el suspiro de la tarde aclamando mi nombre, atrayendome hacia sus brazos, con un dulce palpitar de sus entrañas me llamo y me dijo..."ven a mi"... no quedo en mi conciente la respuesta... si no que, mi espiritu respondio...

Por un momento infinito fuimos uno, compartimos el poder del universo, una diosa, un inmortal, poderes eternos que se mesclaron en el mas profundo beso de invierno, en el mas tibio roze de la piel.

..Quisiera poder encontrarme mas seguido con afrodita, ella calma mi ira, y me da nuevas esperanzas..
-gecko

4 comentarios:

Cecitei dijo...

Hola, estuve aqui. Besos

ninguno dijo...

Quiero decirte que esta diosa aun despues de poseer este inmenso amor y una perfecta belleza, desea que el ser que ella ama la amé de la misma forma, y hará lo imposible por lograrlo, aunque crea que ya lo consiguió, morirá en el intento.

Gaby
te quiero mucho

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»