jueves, diciembre 08, 2005

..Aclarando roles..

Debi de haber comensado este blog con mi propia descripcion... pero no fue asi, asi que tomaremos este espacio para ello.

Mi edad son 2172 años, mi amor es inmenso... y mi odio tambien. Me facina el arte de seducir y ser seducido, pero no todo es eso. Observo como los demas seres se muestran tan rigidos y fuertes cuando cada uno de ellos es tan vulnerable como una rosa en una tormenta. Aun yo, que no conocere la muerte, soy vulnerable y en algunas ocaciones muestro mis sentimientos... un detalle, y esto es en general, a nadie se le ocurra otorgarse mi amor, pues este solo yo sabre a quien y como darselo, valga la pena o no, y no por esto soy malo, puesto que siempre lo aclaro.

Y mi fisico?? ... El fisico siempre es secundario, aunque lo secundario nunca deja de ser atrayente e importante. Soy de mediana estatura, mas, soy enorme, mi tez es moreno claro, de ojos cafe profundo, cabello negro y labios de fuego, ni gordo ni flaco pero pachoncito.

Me facina el mar y sus misterios, asi como las feminas y sus misterios, el amor siempre sera un misterio...

El mejor regalo que me pueden hacer es una sonrisa sincera y un frappe resses.

... dejando todo en claro (o casi) me despido...

-gecko

3 comentarios:

Cecitei dijo...

Mucho gusto amor, si se me permite llamarte asi, es grato conocerte y aclarar algunos roles. Cuando sepa quien soy te lo haré saber.

Besos...CECI

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA...
OK...
MI AMOR!!!

GABY
TQM

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.