lunes, noviembre 21, 2005

..Caricias del poder..

Repartiendo las caricias del poder que tengo, sabiendo que almenos tocare un alma y la congelare por siempre en el sabor de un beso dulce y carnoso. Deseando llenar de besos esas pieles y colmar de amores esos corazones.

Limitarme a soltar una sonrisa endemoniada, hechizada con los polvos del placer que todos decean y pocos llegan a tener. Porque entonces no me siento pleno y lleno?? Que es lo que le hace falta a mi eterna vida?? Sera el saber que estoy ausente de la muerte?? Que no hay una expectativa antes que cumplir antes de ese tragico momento que a todos llegara menos a mi??

Acariciare a cuantas almas me plasca, aunque, solo desee acariciar pocas en verdad, para ser un demonio del placer soy muy selectivo, no deberia... pero lo soy.

No por tener alas soy un angel, recuerda que tambien los demonios poseemos alas.

-J.R.D. gecko 21 XI 2005

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se k es lo k le falta a tu vida eterna, y es k te des la oportunida de amar de nuevo, no digo k sea a mi, pero es eso...
Y ya te dije xk lo de angel caido, no es una confusiòn, ya te explique, pero bueno, esa es mi forma de ver las cosas.
T.Q.
GABY... ^.^

Anónimo dijo...

Usa tu poder cuidadosamente, porque como sabemos, para bien o para mal no todos los deseos se cumplen.

Angeles y demonios pueden habitar un mismo cuerpo, aveces depende de uno mismo...Ceci

ninguno dijo...

εϊз εϊз εϊз εϊз εϊз εϊз εϊз εϊз εϊз

Te quiero mucho, pero no estoy segura de seguir en esta situación :(
Necesito pensar mejor las cosas, antes de tomar una decisión, regalame un tiempo, por favor...
Espero me entiendas.

GABY... te quiero mucho, tanto como para dejarte ir, aunque me destroce por dentro.

εϊз εϊз εϊз εϊз εϊз εϊз εϊз εϊз εϊз

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»