sábado, diciembre 10, 2005

..Furia de diciembre..

Nacio de una mala tarde y no muere dentro de mis venas, el coraje y sentimiento que siento dentro de mi ser y que, aunque siento que me despedaza por dentro, tambien me da la fuerza suficiente para seguir con mi lucha dia tras dia.

Sera que estoy destinado a vagar sin el amor de mi eterna musa... sera que solo es eso?? una musa eterna, intocable, inpenetrable, una barrera mas grande que mi propio espiritu??

Esperare y buscare su amor por tantos siglos como tenga que hacerlo, aunque cada vez que la vea sea una tortura para mi... y talvez para ella.

Amare cada que me sea posible y sufrire de igual manera, aprendere de cada paso que de, sea bueno o malo... y extendere mis alas cuando por fin este en paz...

... y volare tan alto como me sea posible... sobrepasando las nubes... llevando mi amor mas lejos que la eternidad misma... mas lejos que lo que cualquier alma puede estar...

- gecko

2 comentarios:

Cecitei dijo...

Extenderas tu alas en el memoento adecuado. Espero que no estes demasiado herido para entonces, pero encontrarás la paz.

CECI

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»