miércoles, diciembre 21, 2005

..Escamas de dragon..

Caminando me encontre por las orillas del mundo, tropezando con sonrisas y con lagrimas... encontrando corazones ansiosos de amor, tanto que ofrecen todo lo que tienen por el... y vivia dia a dia planenando que hacer con mi inmortal corazon, protegiendolo con escamas de dragon para que no le hicieran daño, nunca pense que una diosa disfrasada de mortal me daria mi toque de muerte, lo que esta diosa nunca supo es que no podria morir, puesto que soy inmortal, asi que cargare por siempre mi dolor y mi agonia, hasta que esta diosa sane mis heridas...

...decidi entonces volar, elevarme por los aires y ver el mundo desde otra perspectiva, desde muy alto, donde nadie mas me hiciera daño. pero no tan alto como para dejar de ver a los demas, y ayudarlos en su largo y cansado caminar...

...vagare por los confines del universo hasta encontrar la mirada de la diosa que me hirio, esperando su caricia de amor que sane mis heridas...

-gecko

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas gecko.....pasaba por aqui..seria bueno que le pusieras tag a tu blog!...tus escritos son muy buenos...estare por aqui mas seguido....cuidate y estamos sin rencor ^^...adiosin

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»