martes, diciembre 13, 2005

..Heridas produndas..

Aveces las personas que mas amamos y que "mas nos aman" son las que hacen las heridas mas profundas y de lento sanar... pero... sanan tan lento, y si las heridas son constantes... podrian causar la muerte...

Tengo heridas de muerte... que talvez nunca sanen... necesito amor de verdad y que si me comprendan, quisiera dar la cara y decirlo de frente... pero los amo tanto que no puedo... me duele hacerlos sufrir aunque sea un poco,y aunque paresca sin sentimientos ante ellos, tengo mas de los que ellos imaginan...

Hay personas a las que quise conmigo y nunca lo estuvieron, a las que tenia mas no me entendian, duele cada palabra, aunque no paresca en mi duro rostro, que si le ponen atencion, no esta joven, por mas poco años que yo tenga... porque el dolor y sufrimiento acaba mas que un arduo trabajo...

Tratare de sanear mis heridas yo solo, y espero que algun dia se den cuenta de lo que pudieron haber tenido y nunca aprovecharon... la hipocresia y el rencor son venenos para el alma... y se estan envenenando...

.. los amo ..
-gecko

5 comentarios:

ninguno dijo...

Solo quiero que nunca olvides que siempre estare contigo cuando me necesites, asi como yo espero que tu estes ahi para mi.
Entiendo lo que sientes, porque yo tambien lo he sentido, te quiero mucho, mas de lo que un dia pense quererte, te extraño y creo necesitarte.

Gaby...

Anónimo dijo...

mm holas gecko espero que estes bien jeje aunque paresca que GABY sea la unica que entra atu blog yo tambien entro jajaja bueno jeje kasi siempre entro pero da como que flojerita escribir, pero komo no tengo nada ke hacer jiji, pero buuuee. tq idas, mm ya no pienses tanto en la tipa que te lastimó, y eso pues ella ya tiene al alguien y tu estas sufriendo mientras ella goza, no seas asi, :( me da tristesita asi ke tu aprobecha las oportunidades de la vida, y si piensas en andar con alguien o asi por el estilo, piensalo dos veces antes de ilusinarla, pues si solo piensas en "ella" (la tipa)no te vas a dar la oportunidad a ti, talvez la esperarías para toda la vida pero si un día estas en tu sillón solo, pensando en lo que deseaste que sucediera con ella si no que hubiera aparecido alguien mas o asi, talvez no te comprenda del todo, pero en fin como te digo talvez un día que estes anciano te das cuenta de lo que perdiste, como y porque, talvez te arrepientas, jaja o si eres inmortal como dices tu, vas a vivir con ese dolor para simpre, que es un door sin sentido, solo date una oportunidad, solo eso, ahí esta GABY que no se raja jajajaja, mira pues lo que pasó conmigo ya esta olvidado y sip pefiero que seamos amigos, y como si nunca ubiera pasado nada mas que conocernos... ok? sale pues tq idas.



atte: LUCERO:D

Cecitei dijo...

Solo perdón...puedo hablar mucho, pero soy mujer de pocas palabras. Supongo que entenderas.

Wachu, jejeje :)

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»