domingo, septiembre 25, 2005

..Un latido..

Angeles y demonios transitan en esta tierra, almas perdidas conviven con ellos, solo algunos se dan cuenta que son angeles y demonios, yo soy un angel en busca de amor, de un amor tan puro como el que estoy dipuesto a dar. Porque dar sin esperar recibir es el principio del amor, el problema de todo es que yo ya encontre y conoci el amor, solo espero que ese angel que encontre me mire y vea en mi a un angel digno de estar con ella.

Digno?, lo soy, pero no logro comprender como funciona el amor, puedo saber casi todo del universo y de todas las cosas que existen, pero si tan solo supiera como funciona el amor, podria entender porque soy rechasado de esta manera... o es que acaso no tengo amor? es que estoy en un error? sera que mi vanidad me ha cegado y confundo una gran ilusion con amor verdadero?... pero, si daria mi vida por ese angel!!como sera posible que confunda algo tan fuerte como lo que siento.

fuerte he aparentado ser, pero espero el momento en que los gusanos coman mi carne para saber si realmente valgo la pena y alguien me recordara.. aunque lo dudo mucho... y si un angel muere acaso no hay fiesta en el infierno por haber derrotado a un enemigo? acaso me enamore del enemigo? acaso sera un demonio lo que yo pense que era un angel... o acaso la orille yo a los peñascos del infierno...pero cuan grande es mi desgracia que ni siquiera puedo verle a la cara sin sentir el dolor que habita dentro de mi, solo capaz de disolverse con el amor de ese ser, mitad angel, mitad demonio, que me ha cautivado que ha hecho que este mundo sea un deleite mas grande que la vida misma y que solo con su presencia me da el poder y valor para romper todas lass reglas y crear y destruir el universo por solo un beso... una carisia que me ha de llevar a los mas confines paraisos del universo, yque mejor paraiso que sus labios entrelasados en un beso de fuego con los mios...
...todo mi ser espera el momento en que vuelvan a unirse nuestras almas en un solo latido para siempre...
-J.R.D. gecko.
Ensenada B. Cfa. a 27 de mayo del 2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»