viernes, septiembre 30, 2005

..Porque todavia me duele..

Como puede dejar de existir un sentimiento que era tan fuerte como las
olas del mar, como puede trasmitirse otro ser?? No entiendo porque
suceden estas cosas, no entiendo porque el hecho de que de un
derrepente las almas se separan y con tanto anhelo buscan otros seres,
como es que el cariño nace hacia otra persona!!! Me vuelvo loco y
renace en mi la furia como en el primer dia, y soy capaz de romper el
mundo, de atravezar el hades y realizar lo imposible por coraje y amor.

Mi alma se ahoga entre rencores y triztesa... mi llanto no corre por
fuera si no, muy dentro de mi alma, y siento como cada lagrima desgarra
el ultimo hilillo de esperanza que yacia en mi corazon, con cuanta
indiferencia se pueden decir tantas cosas y hacer tantas maravillas,
es que no ve todo lo que me duele?? todo lo que me lastima por cada
te quiero que lanza a diestra y siniestra para su nuevo amado??

Porque el amor no es algo que se despierte tan rapido... sal de tu
burbuja y date cuenta lo equivoca que es tu idea y lo mucho que
lastimas haciendo amores como se hacen daños!!

..Porque todavia me duele..

-J.R.D. gecko
30 sep 2005

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Laurence Reisman: Our regional contest finalists are ready - are you?
If you like watching reality TV shows, you should love our newspaper version that starts this weekend.
I found your blog while surfing today and found it entertaining to read. I hope you will visit my web about unique toys.

Anónimo dijo...

No entiendo, tu me has lastimado mas, con tus dudas e inseguridad, solo que yo nunca lo digo, y quisiera saber que es lo que todavia te duele...
Porque a mi me duele desde lo mas profundo de mi alma.
GABY

PERDÓN, TALVES ME EQUIVOQUE...

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»