domingo, septiembre 25, 2005

..Polvo de estrellas..

Y los sentimientos se encuentran unos a otros y quieren traisionar mi raciosionio y quieren aparentar que encuentro lo que siempre he estado buscando y que mis sentimientos por fin han sido correspondidos, pero, no es verdad, es una mentira par que paresca que la busqueda por el amor verdadero ha llegado a su fin, pero no puede ser asi , porque si uno no cree en el amor verdadero no puede aparecer, seguire en mi eterna busqueda de mi alma por el universo, el polvo de estrella sera mi alimento a falta de amor que deborar, comere los corazones virgenes de infinidad de feminas que crucen por mi camino, y asi, mantendre vivo mi corazon, latiendo cada vez que encuentre a una mujer, esperando que algun dia sea la ultima, la que me llene por completo y detenga mi marcha por un mundo irreal.


Corazones purpuras y maquinas de acero, mi vida esta plagada de ellos, corazones demasiado fragiles para soportar el rigor de una vida de amargura y no lo suficientemente fuertes como para sanar un corazon con heridas viejas y profundas; maquinas de acero que a duras penas soportan las revoluciones a las que llevo mi vida, un tope de extremos en donde todo cuelga de la cuerda floja. Un extremo lleva a otro, y no hay un extremo para mi vida, un tope que no existe, ya que nada es imposible para nadie, por lo menos no para mi, imposible es la palabra que define a la perfeccion la manera de comprender mi agitadamente.


Y por mentes se ha desarrollado todo, mentes que encuentran paz y que realizan las mas grandes obras de arte, y mentes agitadas que hacen que la evolusion de pasos agigantados hacia un mundo que se coliciona a si mismo, produciendo que mentes se engañen a si mismas creyendo que el fin de la carrera ha llegado y que han encontrado un corazon capaz de reparar un corazon herido.

-Porque no hay un corazon capaz de reparar las heridas de otro corazon, solo uno mismo puede hacerlo con polvo de estrellas-
-J.R.D gecko 31 julio 2005

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»