domingo, septiembre 25, 2005

..amor y esperanza..

Dicen los sabios que el amor no tiene una definicion pero entonces que es el amor, sino la definicion mas grande que puede haber en la vida de la existencia propia del ser humano, pues como podria un hombre ordinario sufrir las penurias de la vida si no es por causa de el amor que siente por ese ser que lo llena y complementa, y como se dara cuenta este hombre del amor verdadero? si no se esfuerza en amar y su existencia queda limitada a observar el amor derrochado por los jovenes que a temprana edad conocieron el amor y lo disfrutan dia a dia y segundo a segundo.


Pero hay de aquel que no añore el suave suspirar de la mujer amada y hay de la mujer que rechaze a su amor, porque la pena que corrompera su ser sera inmenza y solo podra ser saciada por el verdadero amor, que solo hay uno en este mundo y que no se repetira en los siglos venideros, pues las verdaderas oportunidades solo se dan una vez en la vida, y solo una vez, y pasando esto la lucha por recuperar lo perdido sera tan sufrida y tan agonizante que solo el amor verdadero lograra la victoria sobre esto.


Los angeles que hay en la tierra, son de carne y hueso y sufren como cualquier ser humano y se esmeran en encontrar la paz del verdadero amor para asi encontrarse en el paraiso que no es un lugar si no un sitio en el corazon de la persona amada, el sitio al que solo puedes ir con el murmullo de la voz del amor, el paraiso que se da a conocer en el eterno brillo de los ojos , puertas del alma hacia un mundo de paz y esperanza un mundo eterno porque la esperanza y el amor son infinitos.


Y no por ser algo terrenal deja su halo celestial, porque, aun en el mas frio y triste mirar de una mujer se puede hallar muy en el fondo que existe un paraiso digno de cualquir rey, porque no hay un solo hombre que pueda decir que el amor es fisico y no espiritual, porque el amor es reunirse ante la presencia del todo poderoso y gozar de las delicias de permanecer juntos en un eterno suspirar, un beso tibio digno de ser recordado por los siglos de los siglos.
Porque ni en mil vidas sere capaz de expresar la paz y el amor que yo senti y siento cada vez que me inundan esos ojos maravillosos, que me separan de mi fisico y me llevan a los confinez del universo, que me muestran que el amor es mas que una expresion fisica y aun mas que una chispa momentanea.


Y que hacer cuando el maravilloso paraiso no se da el no se une con su verdadero amante, que pasa cuando los conflictos aparecen, amar es lo que queda, el amar tan fuerte que solo el paso de los años podra de nuevo reunir a esos dos seres que se pertenecen, desde muchos milenios antes de su concepcion carnal, aun antes de que toda la materia se dividiera, porque al principio del tiempo fueron uno solo y estan destinados a reunirse de nuevo.
Solo el tiempo reunira sus almas. Solo la esperanza los mantendra en espera. Solo el amor los mantendra juntos.
..El amor es lo que encontre en ti, y la esperanza de volverlo a tener, es lo que me mantiene contigo..
- J. R. D. Gecko

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto las oportunidades solo se presentan una vez en la vida, y es por eso que yo sigo contigo; me he sentido muy mal estos días y no se como expresar todo lo que pasa por mi mente.
He deseado la muerte, pero tú me devuelves la ilusión de vivir.
Y si tienes razón el tiempo decidira.
te quiero...
GABY

Gracias!!!
Porque tus palabras y letras me alientan y me llenan de vida...

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»