domingo, septiembre 25, 2005

..La vida, muerte y agonia..

El rencor a nacido en mi alma, aunque es un sentimiento muy malo,de cierta forma mi corazon no lo deja morir, porque que seria de mi vida sin tanto rencor, es una gran energia que me mueve y que estoy seguro existira por siempre, y nunca se marchara, porque mientras viva la causa de mi odio, coraje y rencor, estos viviran conmigo por simpre, y aunque aparentemente ya no existan motivos de rencor, simpre estaran en mi.


Esa fuerza oscura que invade mi ser, que lo inunda desde las entrañas y baña todo mi ser. Es lo que me impulsa a ser mejor que todos los demas, a ser mas que un humano ordinario, mucho mas de lo que cualquiera pueda soportar y mucho mas de lo que nadie haya querido jamas.
Romper un sentimiento con otro es imposible, pero entretenerte con otro es otra ciencia en la que estoy aprendiendo a profundisar. Mujeriego??no, simplemente, herido de muerte, disfruto acechando a la presa, cazandola, destruyendola y dejandola morir lentamente, despues, otra presa. Asi aniquilo toda esperanza de encontrar la cura a mi herida,ya que si la herida sana, ya no habra mas dolor, y quedare suseptible a una nueva herida, y no estoy dispuesto a soportar otra mas.


La ciencia que todo mundo quisiera tener en su poder, la ciencia del amor verdadero, la tengo yo y solo yo. y he de aceptar que alguna vez cai en sus mentiras, pero despues, este, amor veradero, se desenmascara solo. No soporta la presion de otro amor verdadero. Asi que se colapsa y se llena de mierda, ingrediente principal de esta basura que llamamos vida.
Y que es la vida si no una sarta de porqueria que se entremaraña para crear una concistente masa de mierda donde todos sean estables ytodos crean estar en perfecto estado con la mierda que los rodea!
La vida es una mierda, nosotros somos las moscas que habitan en ella, quieres ser libre?? solo puedes cambiar de mierda.
-J.R.D. gecko 26/VII/2005

No hay comentarios.: