domingo, septiembre 25, 2005

..agonia de espiritu..

Me gana el dolor y el resentimiento y las ganas de romper el cielo con los dientes y sentir el dolor de los angeles en mis manos, y tener el corazon de los mortales en mi mente y poder derrochar lagrimas en la obscuridad, para que nadie me vea, para no ser vulnerable.

Como pues existe el amor, cuando hay tantos y tantos sentimientos encontrados, cuando deja de ser amor y se convierte en cariño y viceversa? Cuando deja de ser un te extraño y se convierte en un te necesito...

...y te necesito tanto que ni en mil años podrias saber lo tanto que te necesito, que anhelo el que estes dentro de mi vida y yo dentro de la tuya, deseando ser aquel por el que suspiras alientos de amor y deseo.

Pero esperare a que las vagas ilusiones mueran y que los mares se sequen, y que el sol deje de brillar, por tan solo sentir el tibio roce de tus labios sobre los mios diciendome ¨te amo¨ .
y mi alma te espera con tanto anhelo como esperas la llegada de tu nuevo amor.. ..agonia de espiritu..
-J.R.D. gecko 24 septiembre 2005 01.10am

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Cecitei dijo...

Eres aquel por el que suspiro alientos de amor...

Cecitei dijo...

Amor y deseo...