domingo, septiembre 25, 2005

..Sabiduria y sentimientos reconocidos..

Fantasma aparecen en mi vida, y seran en verdad fantasmas o seran nuevos espiritus que se acercan temerosos igual que mi alma en busca de amores que no fallen, el rechazo de un beso sera por temor o por despresio? Eso me llama mas la atencion hacia ella, nadie me habia rechazado un beso, sera que mal interpreto señales inexistentes o aparento que existen porque mi alma me lo pide? Pero que es entonces lo que parece y lo que no es... limitaciones mentales o juegos de seduccion?

Tan fragil y sin conocer, sera lo que mi imaginacion a creido o sera que lo que me han metido a la cabeza domina sobre mi raciosinio intelectual? como distingir entre lo real de lo irreal? donde acaba el mundo inmaterial que mi cerebro a creado para ocultarse de los peligros de la vida y de las decepciones del amor? hasta donde manda lo fisico en lo sentimental? porque se tiene que mesclar y porque mi mente quiere hacer lo que mi ego y miedo se han negado por tanto y tanto tiempo por temor de una nueva desepcion y un nuevo sufrimiento que mi mente capta como destruccion de una vida...

...la vida que no he querido llevar y que algun dia llegara quiera o no quiera.
Me encanta ella pero no creo que yo sea lo que ella quiere, creo que mas bien yo lo he puesto de la manera de la que yo lo quiero ver y de la manera en la que quiero que suceda... y aunque suceda creo que sera porque yo lo he forzado haci y no porque se haya dado natural como debiera de haber sido... pero tanta tolerancia no creo que sea por forzar, porque de ser haci es un peligro que yo mismo estoy corriendo y arriesgando no solo jugando conmigo sino con la vida y sentimientos de otra persona que pudiera ser tan valiosa para mi como mi propia vida.
Pero la sabiduria de la realidad y ficcion es solo conocimiento divino y no de mortales o inmortales... Inmortales como yo...

..Sabiduria y sentimientos reconocidos..
-J.R.D. gecko 18 agosto 2005

2 comentarios:

ninguno dijo...

Hola:
hoy no tengo nada que hacer, estoy aburrida y me puse a leer todo lo que has escribo, no se porque no te deje comentario en este post, pero si te puedo decir que se, y se que esto que escribiste fue por mi, te entiendo, comprendo todo lo que sentiste ese día.
Sabes, recuerdo haberlo leido, mas de una vez y fue la razón por la que decidi darte y darme la oportunidad de estar juntos.
Me enamore de ti, y aun sigo enamorada, te llegue a querer demasiado, tanto que no lo puedo explicar.
Eres una persona realmente valiosa, llena de sentimientos, y que como cualquier otra no deseas sufrir, la soledad a veces es buena pero no para toda la vida.
Piensa que cuando se quiere algo se lucha por obtenerlo.
Te extraño mucho y te quiero aun mas, no se como paso, solo, que asi sucedio.
Eres mas de lo que esperaba...
bye, un beso...

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»