jueves, septiembre 07, 2006

..Hielo fundido..

Con un ligero aroma a ansiedad, con un toque de sudor frio y una caricia de panico en la espalda se encuentra una ninfa en las afueras del bosque de los sueños, perdida entre las realidades de un mundo agonizante que grita con sus actos que las hadas no existen, las palabras resuenan en sus oidos y teme ser la siguiente en caer.

Ella nunca ha visto un angel, dicen por ahi que existen estos seres mitologicos, pero igual que los minotauros no existen porque nunca los ha visto, porque nunca a conocido a nadie que le diga que tuvo contacto con algun ser de estas especies.

De pronto, un ser alado con un brillo dentro de sus ojos ilumino su sobria tarde, donde cada paso la llevaba mas lejos de su hogar, el angel la tomo en sus brazos y se elevo en los cielos, mas lejos de lo que cualquier ninfa se hubiera podido imaginara jamas que llegaria.

Volar sobre los cielos con un aire encantador es siempre lindo, pero no olvidemos que se tiene que aterrisar y poner los pies en la tierra para descansar un poco, y emprender el vuelo de nuevo.

..Cada dia nuevas experiencias son las que elevan nuestro espiritu en los aires..

4 comentarios:

Cecitei dijo...

Es tan... bello.

Me parece que ocasionalmente aterrizar puede ser complicado.

Que complicado... yo si creo en las hadas, he comprobado la presencia de ángeles.

Demaciadas ideas...

CECI

P.D. No se, jeje, eres lindo. Bye.

Gladys Ames dijo...

No solo lo que se ve existe... y el estar en los aires es solo falta de gravedad, hay cosas buenas abajo pero nuestro lugar muchas veces no se encuentra en la tierra, sino con hadas y angeles que indudablemente existen...

Gecko recuerda que te quiero..♥

-Gladys Ames-

Jack Bronson dijo...

En ocasiones las historias son redondas y es muy poco lo que se puede llegar a comentar… nada más que decir, a parte de que me gustó mucho el estilo de tu relato…
Saludos del Kiltro que pasó y posteó…

Anónimo dijo...

maww... ok.. llorare.. no por tu texto.. sino por mi comentario...

en verdad creia en algo perfecto...
fui y sere la niña mas fantasiosa, que pueda existir... no se que me esta pasando.... me convierto cada vez mas en chika dura.. de piedra, no quiero... pero no veo otro camino.. el de atras no me gusto ya... lo lamento... esto es demasiado para mi... Adios, en verdad las hadas no existen!!!!!!maldita sea. :(