martes, septiembre 19, 2006

..Titere de luna..

Noche tras noche bailo bajo las estrellas, escuchando el murmullo de las aguas, viendote dormir en silencio, tranquila, con una cara de angel que solo tu posees, y me doy cuenta que soy un titere manejado por algun cruel titiritero que juega vilmente con mi vida, la controla a placer y disfruta del verme sufrir por no encontrar respuesta a mis preguntas.

Cuantas preguntas y tan pocas respuestas, tantos momentos y tan poco tiempo, tantas personas y tan pocas las indicadas, cuantos abrazos y tan poco afecto, ¿como vivir con todo esto?, es que siempre existe un poco de frialdad en nuestros corazones, he vivido siempre como el guerrero que tiene que salvar a la doncella, pero no miran debajo de mi ya oxidada armadura, no encuentran los ojos tristes y cansados de tan valiente caballero, que ha dado su vida por el amor.

Mi corazon solloza sin ser escuchado, pidiendo a gritos que se acerquen con un abrazo, con un beso de ternura en la mejilla. Tantos años y tan pocos sueños realizados, cumpliendo vidas y no viviendo la propia.

..Cada dia se oxida mas mi armadura, y mi corazon late mas lento..

4 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Esta dulce princesa podria pasarse la vida besando tus mejillas... mi bello guerrero^^... espero que tu corazon no deje de latir constante como hasta ahora..=)

te amo gecko♥...

-Gladys Ames-

Gladys Ames dijo...

te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...te amo...♥

Morgana dijo...

He llegado a tu mundo perdido desde el de Gladys, me ha encantado lo que he leido, luego seguiré leyendo más.
"Tantos años y tan pocos sueños realizados, cumpliendo vidas y no viviendo la propia.", esta frase me ha llegado al alma...
Un abrazo.

Cecitei dijo...

Hermoso, todos merecemos un receso del rol que nuestros titiriteros eligen para nosotros.

A veces los resultados son confusos, pero el placer de vivir un poco la vida propia es gratificante.

Espero poder abrazarte antes de que los latidos de tu corazón se detengan.

Te amo... Ceci