domingo, septiembre 24, 2006

..Silencio mutante..

Soledad que distrae sueños sin cumplir, vida que agoniza en cada beso frio de pasion ficticia, pasos que se pierden entre la niebla nocturna de un valle tenebroso, silencio mutante.

El frio que recorre la espalda al saber que uno perdio o perdera algo valioso, ese momento eterno de silencio que dice mas que toda una vida de palabras y argumentos, ese nudo a media garganta que te aprieta mas y mas, cortandote la respiracion, asesinandote lentamente, dejando la vida por un lado y con helada mirada penetrando en tus ojos.

Misterio absoluto sobre las verdades conocidas, conocer el destino y querer cambiarlo no es imposible, pero querer cambiar el destino sin haberlo conocido es inequivocamente estupido.

..Hoy no se que paso con mi futuro, que hoy no es tan visible que otros dias..

4 comentarios:

Cecitei dijo...

En verdad el silencio en soledad puede enloquecer hasta a la mente más poderosa.

Días como hoy solo se observa la niebla en la ruta de la vida; la helada muerte merodeando duele.

* Al leer tu publicación "Silencio mutante" me sentí demaciado identificada con tus palabras, no podia comentar nada, todo estaba dicho... publique un comentario en mi blog, que es más una afirmación.

Te amo mucho... CECI

http://cecitei.blogspot.com/2006/09/silencio-mutante-comentary-for-gecko.html

Morgana dijo...

Leo tus palabras y no sé qué decir, qué decir cuando no hay mejor forma de expresar algo que con tus palabras...

"conocer el destino y querer cambiarlo no es imposible, pero querer cambiar el destino sin haberlo conocido es inequivocamente estupido..."

No podemos conocer el destino, quizás lo único que podemos hacer es pensar y luchar por cómo queremos que este sea..., al menos eso me digo a mi misma día tras día...

Un abrazo.

Gladys Ames dijo...

Hay tantas cosas por decir, y tan pocas palabras... aveces se atoran, aveces se escapan... lo cierto es que la insertidumbre nunca nos deja, el temor de expresar nos acorrala, nos ahoga. El destino solo es un prospecto, podemos darle forma, no hay nada que no se pueda perder sin haber obtenido un beneficio.
Lindo post, como siempre.

Sobra decir lo que siento por ti... tu ya lo sabes.

-Gladys Ames-

Cecitei dijo...

Tanto silencio me enloquece, no distingo la vereda...

¿Es esto real? ¿Normal?

...Las voces conducen mis acciones.