lunes, septiembre 11, 2006

..Misterio purpura..

Bañado de una rafaga de luces provenientes de todos los rincones de mi universo, se encuentra alegre mi agobiado corazón, alegre de poder amar sin medida, agobiado por los años y por los conflictos, de un color purpura porque así es su naturaleza, fuerte y poderoso como solo los dioses pueden, como solo los inmortales tenemos.

Latiendo cada dia mas fuerte y agitandose en tu presencia, tratando de salir apresuradamente de su guarida, tratando de revelar el misterio de su existencia, manteniendo la postura que siempre le ha caracterizado, un corazón potente que resiste todo, incluso un desastre que a cualquier humano le hubiera costado la cordura.

Aun así, en veces mal cuidado, en veces olvidado, pero siempre latiendo, irrigando la vital esencia de los inmortales que corre por mis venas, llevando ritmicamente la calides de ese liquido delicioso.

..Cuando este listo, revelara sus secretos..

3 comentarios:

Cecitei dijo...

Son tantos los misterios de nuestra existencia. Para los inmortales son más los misterios, pero adquieren mayor sabiduría para descifrar los que sean necesarios.

Quisiera escuchar a los latidos de tu corazón contarme algún secreto.

Dulcemente...CECI

Jack Bronson dijo...

Buen blog... sencillo y al grano... abajo te dejé algunos comentarios... este no lo alcanso a leer... pero de seguro debe ser de tan buena factura como los anteriores... lasudos del Kiltro... pasó y posteó...

Gladys Ames dijo...

uyyy... corazon..^^ que lindo post... esta niña esta destilando curiosidad... que secretos corren por las venas de tan magnifico inmortal??
cuidate... un beso..♥

te quieeeeeeero.. muchiOo♥
-Gladys Ames-