miércoles, septiembre 27, 2006

..Cristales del mar..

Suaves, ruidosas, tranquilas, impredecibles, asi son las olas del misterioso mar, el hogar de sueños y pesadillas, tumba de muchos, cuna de otros tantos, señor de la poesia, padre de las sirenas, el eterno espejo de la luna.

Mi vida es un mar de ilusiones y de sueños por cumplir, que viene y van como las olas, que se sumergen en lo profundo de mis ideas y de mi alterado inconciente, eterno espejo de mi realidad retorcida y aumentada.

Navega en mi mar con cautela, pues la marea tiende a subir con rapides y pueden agitarse las aguas sin razon aparente, aprende a sentir los suaves signos de las tormentas, tomalas de frente para encontrar la paz del otro lado del caos.

Pesca un sueño y compartelo conmigo, sientate a la orilla del muelle de la realidad y mojate los pies en el agua eterna de mis fantasias, robate un beso en la noche, reflejalo en tus ojos, hermosos cristales de mi mar.

..Mar de pasiones y virtudes, navegas o aprecias??..

4 comentarios:

Cecitei dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cecitei dijo...

Una noche un ángel me susurró al oido "acuerdate del mar" y esa imagen ha permanecido grabada en mi album mental desde aquel día.

Me aferro a ese hermoso mar sin pensar si existe o es una quimera en mi vida.

Recuerdo y visito el mar en las distintas facetas que me gobiernan.

Observo el mar desde el precipicio y me sumergo en la sensualidad de sus olas.

Cristales de mar...hogar de sueños y pesadillas.

Desde mi corazón... CECI

12:22 AM

Morgana dijo...

He sentido que navegaba por ese mar, a mi me encanta el mar, esa atracción-miedo que me produce, has descrito tan bien lo que a mi también me transmite...
Un abrazo.

Gladys Ames dijo...

Que apetitosa sopa de olas es tu mar. Quisiera poder navegar en el sobre mi cuchara, pescar un poco de ilusiones y saborearlas contigo... alimentarme de tus ingredientes y deleitarme en el sabor de tu aroma.♥

con amor......-Gladys Ames-