sábado, septiembre 16, 2006

..Sueño Estelar..

Desperte esta mañana con un poco de ansiedad ciega, con sed de nectar dulce y suave, tratando de saciar esta vida tan agitada que se impone, sintiendo el murmullo de las estrellas en mi cabeza cuando duermo, creando sueños estelares, viajando entre galaxias en un corcel violeta con alas de cristal.

Escuche la voz del universo entero, pidiendome que lo contemple y que disfrute toda mi creacion, que recuerde como al principio de los tiempos todo era tan aburrido y como poco a poco fue tomando un curso particularmente complicado pero divertido.

Esa noche no habia mas voces en la oscuridad, no habia nada que perturbara mi tan anhelada muerte temporal, y como lo disfrute, despues de un tiempo regrese a esta vida solo para permanecer con mi angeles terrenales.

..Cada dia se regala vida, cada dia se cumplen sueños..

2 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Es reconfortante el morir temporalmente , y magnifico escuchar la voz del universo entero por las noches... despues de un buen sueño, es triste regresar a nuestra unica realidad.. :( me ha pasado.

cuidate.... -Gladys Ames-

Cecitei dijo...

Entre la ensiedad sumergirse en un sueño profundo es vital.

Despertar y poder sentir un nuevo día con vida, observar los espirales de estrellas que se crearon por la noche, los acertijos que estan listos para ser vividos... Los sueños preparados para ser cumplidos.

Me encuentro cegada por estrellas fugases, necesito un hermoso sueño estelar.

Te amo...CECI