miércoles, octubre 04, 2006

..Gigante Espacial..

Mientras viajaba en mi asteroide, entre planetas y meteoros, contemplando la belleza de mi universo inmenso y antaño, tropezaba con criaturas que jamas habia recordado crear, individuos que habia olvidado en mi creacion y que aun asi sobrevivian sin mi conciencia de ellos.

Entre ellos se encontraba un gigante, un ser inmenso lleno de ternura y cariño, lleno de coraje y anhelos, saturado de placeres y aun asi, sediento de amor. Dijo llamarse Herz, en el habitaban pequeños parasitos del tamaño de una nuez, que lo mantenian limpio de cualquier cosa que se estrellara en él, porque recuerden que era enorme!

Herz mantenia una idea positiva de la vida, pero de vez en cuando tropezaba con un momento de melancolia donde creia que no habia futuro, le propuse que dejara atras su estancia y que viajara a los confinez del universo conmigo, seguramente encontraria seres facinantes que lo llenarian y que harian que sus dias fueran mas llevaderos, y asi fue, pero el problema es que ahora Herz tenia dos seres que le agradaban demasiado y no sabia con quien estar definitivamente, y hasta ahora... Herz es feliz, compartiendo un poco de si, pero aun asi sufriendo por la indecision.

..Muchas veces las decisiones mas dificiles no nos tocan a nosotros..

5 comentarios:

Morgana dijo...

Qué maravilla lo que escribes, y cómo eres capaz de hacerme sentir... La felicidad, la melancolía, la indecisión...forman parte del día a día.
Un abrazo.

Cecitei dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cecitei dijo...

La vida y el tiempo continuan como una reacción involuntaria, son una cadena de eventos interminables; aunque ocasionalmente podemos manipular algunos momentos de ellos.

Teniendolo todo podemos sentirnos vacíos, es ahi cuando necesitamos olvidar un poco lo que tenemos y concentrarnos en lo que nos falta para poder buscarlo y ser plenos.

Se es feliz por la actitud posiiva de que todo es bello y maravilloso, lamentablemente el encontrarse en medio de una intersección por la vida es casi inevitable sufrir por la perdida del jardín que no vimos en la vereda no elegida... Es doloroso caminar en zig zag entre las ramas para ir de un camino al otro.

Vivir a mitad del negro y el blanco puede ser como vivir en un arcoiris, tomando todo lo hermoso de todos los colores, sonriendo por las bendiciones de la vida... Ocasionalmente no es arcoiris, es gris, y cuando es gris es cuando sufrimos no lograr una definición de nosotros mismos y nuestras ideas.

< Muchas veces las deciciones difíciles no nos tocan a nosotros>... Es verdad, y en ocasiones reconfortante, en ocasiones lamentable... Quisiera poder ayudar más a los seres que amo.


Y te AMO... CECI

Gladys Ames dijo...

Hay cosas aqui que no me agradan ..pero es lo de menos...

Aveces nuestras deciciones son algo complicadas... bueno las mias lo son siempre, mi vida en realidad, es un nudo... hay solo dos cosas que me hacen sentir bien en esta vida...una es alguien, y otra es un sentir.
Aveces en realidad me enojo conmigo misma, por mi falta de madurez, por mi indecision... soy mega impredecible...esto no solo afecta mi persona, sino a quienes mas quiero...
Ultimamente, casi nada tiene sentido, es muy poco lo que me hace seguir adelante.
quisiera tomar mis propias deciciones, pero que seria de mi si lo hiciera todo el tiempo..??? de por si.. mi vida es un caos... y ademas todos necesitamos tener un control... supongo; quisiera comerme el mundo.. quisiera comerte a veces, quiero tantas cosas, y a su vez no quiero nada! es tan raro.. quiero estar sola... amo mi soledad, pero cuando lo estoy me siento olvidada... y empiezo a extrañar el estar con alguien...
ala bestia creo que ya escribi demasiado.. pero estos dias no e estado muy bien.. algo me falta, o algo me sobra... y no tengo ni la mas minima idea de que rayos es...
cuidate..

por cierto... respecto a tu post. (creo que me sali un poco), mmm pues deberias decirle a tu amigo Herz que se decida... su indecision podria lastimar a alguno de los dos seres que le agradan...

yo.... -Gladys Ames-

Jack Bronson dijo...

Que curioso acompañaste encontraste en el camino de tu vida… espero que algún día pueda salir de su indecisión y logre creer en si mismo…
Kiltro pasó y posteó…