jueves, octubre 26, 2006

..Hirudínida infinita..

Amanece, contemplas la vida y los seres que la integran, seleccionas las victimas segun su vida y la intensidad de esta, pues tu alimento es el poder de la vida de los demas, acechas sigilosamente, esperas el momento indicado, justo cuando la victima es mas fuerte, cuando rebosa de poder y puedes sentir el gozo en su piel, es ahi cuando atacas, sorpresivamente te acercas y te pegas a su piel lentamente, presionas tus mandibulas delicadamente contra la carne, llegas a la eterna fuente de placer y poder.

Aun no sacias tu hambre? Mortales se multiplican por doquier, el alimento parece sobrar, pero el poder solo esta en algunos elegidos, mortales que sobresalen por tener el toque de algun beso de inmortal, cuando un mortal roza aun por accidente a un inmortal absorve un poco de su extrañesa, de esa inmensidad que se goza siendo eterno, agraciados aquellos que rozan mi piel diariamente, pero tú, delicada criatura, tú chupas mi eternidad de la misma fuente de donde fue creado el universo, de mis entrañas, absorves mi vida sin poder agotarla, te satisfaces viendo como sufre eternamente un inmortal.

..El delicado balance entre el dolor y el placer..

6 comentarios:

Cecitei dijo...

Contemplando el amanecer desde la cima del universo, sonriendo al percibir el calor de inmortales y sentir la sombra de los mortales que nos rodean.

Dichoso quien cruza su mirada con la tuya.

...Sadomasoquismo del amor

Gladys Ames dijo...

Mi sadomasoquista... te regalo mi dolor y un corazon roto para que lo disfrutes... Entre tus dientes tuviste mi alma, entre tus garras tienes mi amor... atacaste en el momento justo, y te comiste mi vida.

Ahora solo soy, tu eterna presa...

Quien te quiere en medio del dolor.
-Gladys Ames-

Cecitei dijo...

Hirudíneo, quisiera decirte tantas cosas que mi conflicto de personalidades me impide expresar con claridad.

Los hirudíneos comunes pueden sobrevivir meses sin alimentarse, pero como bien sabemos tu eres un ser especial.

...te amo

Gladys Ames dijo...

Me retracto... no mas poder.. ya no mas presa...
te quiero.

Lina dijo...

Agradesco tus paseos por mi blog, el tuyo es igual de delicioso...

Acechan pensamientos suicidas y asesinos por igual, desnucando ideas y transformándolas en "algo" un algo q

Lina dijo...

que siempre será mejor que la simple nada que sería de ellas sin la mano del poeta...

gracias