martes, octubre 17, 2006

..Holograma rosa..

Pasando mas allá del sentido de la razón, mas lejos de donde los oidos escuchan el suave murmullo de los vientos atravezando siglos, muy por encima de los milenios de sueños dormidos, me encontre yo, solo, esperando un sueño que no desvanecia, un holograma rosa que se caracterisaba por su dulce sabor a caramelo.

Suave nectar de dioses que se derrite sobre mis dedos como el chocolate lo hace en manos de una pequeña niña, mancha mi rostro y mi ser con su delicioso dulce de melaza.

Se agota el tiempo y no hay momento que no quiera regresar a probar tan dulce elixir, suave y delicado como los petalos de rosas en primavera, se abren las puertas del cielo y me reciben los angeles con el dulce sabor del ayer.

..No hay placer en la tierra que iguale al placer encontrado en el paraiso..

2 comentarios:

Cecitei dijo...

En la soledad de los días que pasan, el soñar despierto los hologramas rosas anestesia los dolores y endulza nuestros labios provocando hermosas sonrisas.

Chocolate, delicioso producto de adicción... Labios con chocolate, postre para inmortales.

El paraíso esta en nuestras mentes, en los hologramas del recuerdo.

Dulcemente... CECI

Cecitei dijo...

Hay días que se debe viviir en la ralidad y olvidar un poco los hologramas dulces.