sábado, noviembre 11, 2006

..Alma en llamas..

Atardecer, momento en soledad, el polvo y el aire mezclandose, vacio total, una vida en agonia por no satisfacer los deseos plenos de los demas, mucho menos los propios, un alma en llamas por no apagar el fuego del deseo que consume la carne lentamente, ojos desorbitados buscando la verdad, dedos extendidos tratando de encontrar la suavidad de la piel acompañada.

Tiernamente acompañas el dolor de tu daga destrozando mis entrañas con un tibio beso humedo,lentamente te retiras justo cuando encuentras que tanto dolor no tenia motivo, me dejas desangrar en silencio, en soledad. Al borde de la muerte,llega un angel, en la piel fina de una niña buscando amor, que me regalo un beso de vida, y lleno de nuevo mis arterias con el gran regalo de su sangre, pero tu no pudiste ver de nuevo que yo viviera sin intentar mantenerme en agonia de nuevo.

..Y aqui me tienes, y ahora que??..

2 comentarios:

Cecitei dijo...

Ahora...

Ahora te amo, aunque "siempre" lo he hecho.

Podemos ensangrentar juntos nuestras manos, lamentable o hermosamente.

Podemos apagar el fuego con las lágrimas que corrieron y correrían por nuestras mejillas.

Podemos terminar la batalla e iniciar colateralmente otras nuevas...

¿Retirarse? Solo tomarse un momento para volver realidad la sanación de las heridas, pero los sueños no son siempre literales, reales.

Ahora... ¿ahora que?

Los corazones avivan las brasas, para bien o para mal... es relativo...

TE AMO ♥

Gladys Ames dijo...

Hola de nuevo por aqui.. sabes que el vicio, es grande... jaja... no habia leido tu ultimo post... es lindo como todos... :)

Das mucho de ti en cada palabra, en verdad es una lastima que los seres humanos no podamos realizarnos sin tener que sufrir...

Es un lastima que siendo otro Gecko, con nueva sangre por tus arterias... que alguna donadora te regalo en cada beso de vida... tengas que vivir atado al pasado...

Y dejes que destrozen lentamente tus entrañas, desangrandote en silencio... pero... que? asi es la gente.... aveces necesitamos sentir dolor para apreciar la felicidad... solo que aveces ya es muy tarde...

Mirate y se especifico, descubre si en verdad hay algo (alguien) que te ata a un dolor, o eres tu mi queridisimo sadomasoquista el que no te quieres separar de el o dejarlo ir.

No hagas que el regalo o sacrificio de sangre del otro ser, que con amor donó su sangre, se convierta en un acto insipido,en vano y sin sentido.

Sabes que aveces no quisiera seguir alimentando lo nuestro, es tan dificil de explicar... mis labios estan llenos de tus besos que poco a poco se han convertido en cicatrices, y que lo siguen haciendo cada que te veo, cada que me besas.

Ultimamente no te e dicho...te amo♥
pero sabes que es asi... conoces demasiado de mi... sabes que aunque no digo nada digo tanto cundo te veo... un silencio dice mas que cien mil palabras.

Pero alimentar y hacer crecer a un cocodrilo para que despues te debore no seria muy sabio... no crees?

Con cariño, amor y todo lo demas ya sabes... besos..

Gladys Ames