lunes, octubre 09, 2006

..Lienzo en blanco..

Multiples artistas se esconden entre los muros de la verdad y la agonia, animados compañeros que corretean en los cortes cerebrales de genios incomprendidos, hadas y girasoles que colorean el paisaje sombrio y sin vida, regalando un poco de la suya para ver resucitar un campo de muerte y sufrimiento.

Garabatos de placer y tintas por doquier, entes parpadeantes deambulan por mi lienzo, rien y callan, lloran y murmuran, solo existen por obra de algun loco que no tenia razon alguna y que sin motivo aparente dio vida a los mas fantasticos seres del universo, la raza humana.

Chiste de Dios, broma de miles de años, salpicada de universo que nadie se tomo la tarea de limpiar, no aun. Enfatisamos en sentimientos y no en vida en si como un todo, saboreamos el dolor ageno y lamentamos el propio.

Sirvame un poco de razon acompañado de tinto oporto.

..Intenso pero delicado..

3 comentarios:

Cecitei dijo...

Duele escribir con tinta roja y pintar un lienzo nuevo con ideas tan dispersas, tan concretas...

En ocasiones es mejor pintar un hermoso bosque de hadas que dos campos sin flores... hermoso paisaje para ser colgado en la sala de los espectadores.

Regalar un aliento para ser sembrado como vida en un corazón marchitado.

Pinceladas rojas comenzando una nueva obra de arte de la manera mas extrañamente fanstastica...

Saboreando el caramelo del dolor por cada una de mis personalidades. Observando a los humanos, siendo un poco como ellos... Oporto por favor.

Eternamente... Cecilia Esther Jiménez Velasco

Gladys Ames dijo...

Ser artista no consiste en representar algo bello, sino en dar una bella rapresentación de algo.

Ser artista implica aveces escondernos de tras nuestras creaciones, sea verdad o sea agonia.

Dar un poco de nuestra alma en cada una de nuestras creaciones.

Depende del artista mantener el lienzo en blanco, o arriesgarse a darle vida...

bello post... amo el arte, te amo a ti... y si en mi profesion futura (que incluye pintar),implica pintar algo, quiero poder dibujar una sonrrisa eterna en tus mejillas.

Te amo mucho... gracias por lo de anoche... besos.

-G&G-♥ con amor... -Gladys Ames-

Jack Bronson dijo...

El creador deja su semilla para que siga siendo regada… y en espera de que otro cree más vida para acompañar a su unigénita criatura… todos tenemos la esencia del genio creador, es cosa de aprender un poco de ese primigenio para poder alzar las alas y comenzar a volar…
Kiltro pasó y posteó lo que se le ocurrió…