martes, abril 03, 2007

..Sol y luna..

Sol, un ente necesario que me brinda la luz y energia que necesito para mi subsistir, mi eterna recarga de baterias que es vital en mi, energia espacial que no desaparece, que siempre esta, perdura.

Luna, magnifica escencia de la vida, suspiro de la noche, desatar de pasiones, luz tenue que me invade en la oscura melancolia, ente milenario que suspira cada dia en el palpitar de una calida sonrisa perdida, que se escapa y alienta a seguir y ver el rostro de la luna de nuevo.

Siempre en lados opuestos, jugando papeles impresindibles para la vida de este angel kinestesico, siempre luchando por disponer del mayor tiempo sobre la tierra, sobre la admiracion de los mortales, siempre en eterna batalla.

Sol que iluminas, luna que inspiras, astros de la inmensa boveda celeste, trazando lineas en el firmamento, tratando de borrar las anteriores, superando obstaculos y asteroides que impiden el buen curso de las letras.

.. El sol tratando de iluminar mas cada vez, la luna tratando de ser mas sutil, seductora..

4 comentarios:

Cecitei dijo...

Sol y luna... tan distintas, tan extrañamente amigas. Amantes de ángeles y poetas, calor, brisa...

Es de noche, luna llena... y en unas horas más abrazará el sol con gran calor a la tierra.

Con amor... Ceci

Matilde dijo...

me atrae esto de los polos opuestos
aunque más bien los tomaria como complementos

.
.
.

esa bóveda celeste prendió mi imaginación

muchos besotes

Gladys Ames dijo...

Ambos tan necesarios... siempre.

No se que prefiero... la elegancia de una noche romantica, o la alegria de un sol resplandeciente.

Cualquiera de los dos me parece perfecto...

Lo que si odio es un dia mediocremente nublado.


en fin... besos.

Te amo.

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.