jueves, marzo 22, 2007

..Asfixia..

Aire, oxigeno, aliento de vida, donde estas al final del dia?? Me siento fatigado y mis pulmones apenas se llenan de ti, extrañando pasados momentos, añorando el futuro que se va lejos, donde no alcanzo a distinguirlo, siguiendo las luces que lejos desaparecen, entre tinieblas, entre conciencias, entre tu escencia.

Las paredes se vienen encima, la habitacion me queda chica y siento que hago implosion, revienta mi ser muy dentro, destruye el espiritu intacto, libera mi escencia sobre las grietas de una piel reseca por el tiempo, el estres, el desamor, el vacio existencial, miles de depresiones que pasan por mis dias como hojas en otoño cuando caen de los arboles.

Sudor en mi frente, acido en mi lengua, miles de texturas entre mis dedos, el universo se revuelca en mi cama junto a mi, gime de placer, arranca trozos de mi espalda con cada embestida, una avalancha de musica se cuela entre mi cabello, se enreda en mis oidos y se escabulle en lo mas profundo de mi cerebro, donde las hadas nacen, donde los angeles mueren, donde todo existe.

Sutiles tonos rosas manchan mi oscura conciencia, como luces de neon en un desierto nocturno. La sangre en mi boca que no pertenece a mi, dulce sabor, dulce placer, sabor a hierro y a milenios, caliente, espesa, deliciosa.

..Animal al fin, asfixiado por la vida humana..

6 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Es el texto... que mas me a gustado desde que te leo...

Se siente...

Real, vivo, desesperado...

Niño... Siempre dándote mi aire rosa, respira profundo mi vida...

Gecko: si las "paredes" se te vienen encima, salte corriendo corazon...

...No dejes que te aplasten...

Relajate... espero en verdad que vengan muchas cosas buenas para ti despues de esta dificil etapa...

Te amo... cof cof! :)

Gecko dijo...

Gracias niña, es la primera vez que contesto en mi blog, dare un giro a lo que escribo, realmente escribi con ganas... muchas gracias.

Tambien te amo cof cof cof!

(me has pegado la tos!!)

Gladys Ames dijo...

jejejeje... tengo jarabe....quieres? :P

Cecitei dijo...

Es horrible sentirse asfixiado, ahogarse entre el poco aire que te rodea... se ven los recuerdos, los sueños...

Explotar... tranquilidad, placer, alivio, respiros... sensibilidad...

Espalda de ángel, científico, místico, vampiro, pintor...

Hermoso ser deambulando por la tierra.

Dulcemente... Ceci

Cecitei dijo...

¿Daras un giro a lo que escribes? Espero no relates sobre la crema...

Te amo ♥

david santos dijo...

"Escribir con ganas", bueno trabajo. Te deseo que escribas siempre con muchas ganas. Sólo asi nosotros somos nosotros. Muchas gracias.