sábado, abril 28, 2007

..Black..

Sentado, esperando nada, ni a nadie, leyendo letras viejas a quienes pocos ponen atencion, respirando un aire agradable, fresco, como hace tiempo no habia, sintiendo la caricia del sol diciendome que ya se marcha, que ha pasado un dia mas sobre mi cabeza, con un ultimo giño me dice "nos vemos mañana".

La tarde comienza, sin sol, pero con un poco de luz aun, dejo mi lectura, pues no aprecio las letras igual si estan iluminadas por la mediocridad de una bombilla, encuentro mi soledad un mangar, sentado ahi, en un lugar tan publico, pero estando solo, acompañado por un libro cerrado, introdusco mi mano en el bolsillo de mi chaqueta, saco un habano, busco las cerillas, enciendo lentamente el tabaco y doy la primera bocanada, delicioso, el aire se mezcla con los sabores acres del tabaco, ahora me acompaña el ligero estallido de las hojas quemandose, tanto asi es el silencio, un punto naranja se enciende al final de mi mano, la muerte del oxigeno en manos de mi habano, una bocanada mas.

Minutos mas tarde, ya es de noche, las estrellas empiezan a mostrar sus primeros tintineos, el habano se ha esfumado hace rato, sentado en la banca de tan enorme sitio, veo como la gente pasa sin detenerse ni mirar a los lados, sin poner atencion en mi silutea, eso me agrada.

Busco mi chaqueta, saco una cajetilla negra con rojo, al frente con letras blancas grandes una sola palabra B L A C K S , abro el paquete, saco un cigarrillo negro, algo mas largo que los cigarrillos comunes, lo recuesto en mis labios, deja un sabor dulzon, saco mi encendedor y exito la llama que sale de el, lo acerco lentamente a mi cigarrillo, con una lenta calada enciendo este, el dulce humo se introduce en mi boca, saboreo lentamente, bocanada tras bocanada disfruto el sabor del ayer, dura un poco mas de 15 minutos el episodio, termina su vida mi cigarrillo y pronto se suma algun hermano suyo a la trayectoria, de nuevo un black en mi boca, comenzando su tan dulce muerte.

Algo mas tarde, a la mitad de la muerte del segundo black, llega a mi encuentro una musa con cara de angel, me trajo un abrazo dulce y algo de compañia que realmente se disfruta, me acompaña con un black, delicioso momento.

.. Un delicioso black nocturo, feliz cumpleaños gecko..

5 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Tardes para disfrutar...

Aveces la soledad se disfruta tanto como la compañia de alguien que amamos.

Si nos amamos nosotros mismos nustra propia compañia basta y sobra entonces...

Puesto que la soledad es solo no saber estar con nosotros mismos.

Me alegra que disfrutaste ese momento de soledad.

Y un placer Haberme fumado un black contigo esa tarde, en medio de ese desierto social.

Aun tengo la imagen en mi mente.

Tú, la noche, y un casi finado black.

Un abrazo.

Cecitei dijo...

Feliz cumpleaños gecko... con un pastel de chocolate...

Ceci

Jack Bronson dijo...

¿Cuales son los Black?... en fin… hace tiempo que no salgo de los Lucky Strike Silver… no porque me sobre la plata, sino que precisamente por lo contrario… Casi todos los demás cigarrillos me duran la “pe”, porque tienen el tabaco estratégicamente suelto y al final te fumas el papel y nada más… en fin…
¿Te habías dado cuenta que “Don Miguel” se parece al Alcalde de Jericó… gran serie…
En fin…
Saludos del Kiltro… pasó y posteó…


-Gracias por tus comentarios wey-

-Monique- dijo...

Me gustó mucho este post..
Que gusto fumar un cigarro en compañúa de alguién que amas..
Que genial como lo cuentas..

Brillante :)
Me encanta

Un saludo

мin dijo...

Eres un maestro del disfraz.. me encanta la forma en la que envuelves un dia de anti en ese lugar n_n y lo conviertes en un dia de extasis absoluto.
Tienes un don! jeje usalo para bien.