lunes, abril 16, 2007

..Instruso..

Por debajo de las sombras te escurres, viajas ligero, como el viento, como el suspiro, como un susurro, penetras el alma en el centro, justo donde es mas suceptible, haciendome sudar frio, haciendo que mi cuerpo tiemble, vibrando por dentro, vibrando de furia, dolor y ansiedad.

Plantaste en mi la duda, junto con la esperanza, me hiciste arrancarlas de raiz mientras veia como sangraba mi ser, hojuelas carmesi de sangre que antes corria por mi ser, sangre hace tiempo pulverizada por el calor de la vida y las llamas constantes de mis visitas al infierno.

Pupilas sensibles a la luz, sensibles por las quemaduras de fuego helado, y la luz eterna del universo en decadencia, kinestecia pura, sentir, tacto en mis 5 sentidos, no mas, sudor frio, se evapora en el calor de los astros, en el calor de un aura en pena.

Nubla mis pensamientos, aniquila la vaga idea de vivir, despues la revive y la deja en agonia, disfrutando del placer de sentirse poderoso, disfrutando el ser eterno y no sentirse dañado.

Instruso fuiste en mi eternidad, victimario de mi paz, mi mas oscuro pensamiento.

..Mi propio ser, intruso de mi mismo..

3 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Tu propio intruso... paradójico. Puesto que incluso en nosotros mismos, hay lugares donde no somos... Dueños.

...Quien sabe a quien le pertenecen...

Cecitei dijo...

(Suspiro)

En una larga o corta vida pueden pasar varios seres por un mismo cuerpo, misma alma, misma mente... pero... todos son el mismo, un ser con variables, fases, etapas... momentos.

¿Y si el intruso se convierte en invitado?

¿Si el intruso es nuestra mejor compañía?

Dulcemente... Ceci

david santos dijo...

Nosotros no somos donos de nadie, somos parceloa incorporadas en muchas otros parcelas.
Gracias por tu trabajo, es muy bueno.