martes, marzo 03, 2009

.. Melodia ..

Tu figura retumba en mis pupilas, tu silueta de gitana apenas iluminada por una vela se graba en mi memoria como un incendio, mis labios arden, gotas saladas escurren de mi rostro y aterrizan en mi lengua, mis pupilas dilatadas buscan un rostro borroso en la oscuridad mientras tú vacilas en la distancia...

Un sorbo de mi vida en cada trago a la botella, las hadas juguetean en el jardin mientras el viejo solitario afila su antigua espada, tiempo de cazar unicornios y pegasos...

La luna reina en el cielo iluminando la noche con su tenue luz, miles de estrellas corren alrededor de mi, mi caballo sin cabeza me espera en el camino, trae el viento un cabello que se enreda entre mis labios haciendo cosquillas...

...Traeme un sueño, que se transforme en melodia, para cazar a mi presa...

1 comentario:

Cecitei dijo...

Tus pupilas dilatadas asechan en la oscuridad...

Tu botella y tu espada parecieran tus mejores amigas...

Soy una estrella, soy un hada... llévame a tus sueños, ya soy tu presa.