viernes, enero 30, 2009

..Mediodia..

Un largo camino sinuoso me lleva a mi destino de hoy, un monte se eleva al noreste de la ciudad, me encuentro en la cima, desde aqui observo todo a mi alrededor, una estrella rosa se esfuma en el gigante azul, fruto fallecido, colera.

Pasado, presente y futuro en este punto del mundo, observo hacia atras, el pasado, veo nubarrones negros, relampagos y estruendos se alejan poco a poco, tormentas que se escuchan de vez en vez.

Justo en mi cabeza esta el presente, un sol se planta a las 12 en punto, su luz lo ilumina todo, colores vibrantes, chillan en mi ojos, demasiado para mi, gafas oscuras porfavor... horas quitas, tranquilidad sin sospechas, donde esta la paranoia??..

Frente a mi un mar turbulento y una niebla densa, nada se percibe mas allá de un par de metros, mi ropa añeja por el tiempo me acompaña, una cara conocida a mi izquierda y una vaga idea eterna a mi derecha, me observan inquietas, un paso al frente y mi pie se planta en el polvo del futuro,la humedad comienza a enfriar mis pensamientos, tiempo para traer algo del pasado, una chispa enciende en mi rostro a un viejo amigo conocido, una bocanada y mis recuerdos regresan para acompañar mi largo viaje.

Lentamente camino en la niebla, se pierden los colores, solo observan un bulto perdiendose entre sombras, un inquietante olor a clavo, un persistente aroma a whisky y eternidad...

..Y me sumergo en la niebla densa del futuro eterno..

4 comentarios:

Cecitei dijo...

Algún día volveré a mi pelo castaño en respeto a tus pupilas y mis deseos.

Que el pasado nos permita ser más felices en el presente...

Yo quiero dar ese paso contigo...

Jack Bronson dijo...

Me gustó bastante. Pero en la práctica la luz debería acompañarte en la niebla. El sol deberías tomarlo entre tus manos y dejar que él te guiara.
En el último capitulo de lost hubo un diálogo que me encantó: Sawyer y Locke están saltando en el tiempo, y Locke se ve en una de las escenas en las que más sufrió... Sawyer le dice que porqué no le advirtió de lo que le pasaría y se ahorraba tanto malo rato... Locke le responde que sin el sufrimiento que le toco vivir, no sería lo que hoy es...
Saludos Amigo Mexicanote...

мin dijo...

:o tu? escribiendo? de nuevo?.. vaya!!

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.