lunes, marzo 30, 2009

..Desconocido..

Oscuridad, las olas a lo lejos murmurandome que es tarde, una marea alta y una noche humeda... terreno desconocido...

Me perdi entre sabanas ajenas y desconocidas, recorriendo una piel que no conocia, con aromas extranjeros y a la vez tan familiares, cautivando un alma pura, seduciendo a las virgenes de la noche, arrancando un milagro del propio cielo mientras mi musa no estaba a mi lado...

Enseñar a vivir, enseñar los placeres de la carne, es sin duda, algo que conosco mejor que la noche...

Mientras las pieles se funden los angeles lloran, ¿es esto como debe ser?... en mi espalda el fuego de mis demonios se alimentaba de sus gemidos y de sus miedos, mientras sus ojos querian mantenerme a su lado para siempre, y en mi mente solo una idea es solo pasajero, algo que no viviria conmigo...

Era un miercoles en la madrugada, la brisa refrescaba mi rostro despues de haber cumplido mi cometido mientras el placer se disipaba en mi cuello, dejando detras los besos y el amor que tiernamente se derramo por el unico ser que quedaba atras...

Sin embargo, algo dentro no me dejo encender un cigarrillo, no lo sentia como un trofeo... no deje solo sudor en esas sabanas, parte de una idea se quedo en sus cabellos, enredado queriendo salir...

Enciendo el motor de mi auto, un rugido rompe la paz de media noche, mientras me alejo entre las sombras, ella con la esperanza en los ojos... yo con la culpa entre los labios mezclandose con las mieles del placer y ese fuerte sabor a seduccion...

...Esta noche camino entre mortales, robandome sus ideas...

3 comentarios:

Cecitei dijo...

Era tarde... tu explorando en lo desconocido, yo recordando esa sensación que por algún tiempo fue tan familiar para mi.

Enseñar es un responsabilidad... no hay como aprender juntos.

Creo que los ángeles siempre lloran... siempre.

¿Yo si soy un trofeo?

мin dijo...

*En abstinencia de comentar*

Solo pase a leer.. aun me debes algo!!

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.