lunes, noviembre 10, 2008

..Luna llena..

Reflejo ambar sobre el mar a media noche, un silencio casi mortal, la brisa que golpea mi rostro mientras se lleva mis ideas como el humo de mi cigarrillo, ¿porque siguen los fantasmas merodiando el jardin muerto?...

La luna en lo alto, reflejada en un mar asimetrico, que parece subir mas allá de los limites terrestres me muestra imagenes que hace tiempo que no veo y que ya no recordaba...

Una niebla densa entra en el puerto y encierra mi silueta dejandome en la penumbra, nada molesto para mi... la gente corre y se abriga dentro de sus vehiculos, entra a bares y lugares para protejerse... yo observo lo poco que se puede ver con tanta niebla, busco en mi bolsillo y saco un cigarrillo negro, busco en mi otro bolsillo y saco mi encendedor... negro tambien... respiro profundo y me siento en la orilla de una banca de piedra... evoco a mis espiritus con una bocanada larga y suave... el humo se va con mis demonios y me purifico en medio de la nada...

Te quiero a mi lado a pesar de los fantasmas... te quiero para mi a pesar de las espinaz... eres la chispa de mi vida, la que comprende que mis placeres van mas allá de lo cotidiano, que fumar no solo es inhalar y exhalar humo, que beber no solo es tomar alcohol, que el sexo no solo es un acto fisico...

..Más allá de los fantasmas estas tú, con la sonrisa que me dice que todo esta bien..

6 comentarios:

Cecitei dijo...

Maw maw maw... esto es algo así como la entrada "Te extraño"... confuso.

Así que como es costumbre siento temor de hacer un verdadero comentario...

Te amo.

Cecitei dijo...

Ámbar: mi tarea, mi cabello; irónico.

Fantasmas: Exacto, ¿por que siguen merodeando?... ¿cuanto tiempo más lo harán? :(

No se si sea solo mi mente, pero tu 3era estrofa me parece muy erótica: la niebla, el encendedor, la piedra, purificación.

Te quiero yo también, a pesar de los fantasmas...

Sincronizados... todavía no se que voy a hacer, pero todo estará bien corazón.

(Mi temor es paranoia... para mi, más claro no puede ser).

TE AMO

Jack Bronson dijo...

Debo ser sincero... no te leí el post... es que en realidad paso para dejarte un gran abrazote a lo mero macho para desearte un Feliz 2009... Que este año que comienza sea prospero en amores, trabajo y lujuria en general, mi querido amigo mexicano...

FELIZ 2009

Jack Bronson dijo...

Ahora si lo leí... El relato es muy bueno. falta afinar un poco la puntuación y el uso de los "que", y queda super fluida. Hace tiempo que no me sentía dentro de un relato, inmerso en la niebla, viendo a la multitud corriendo asustada... Muy bueno... Lo que no me gustó fue el quiebre de los últimos dos párrafos que no juantan ni pegan... no se en qué momento se convierte en una declaración de amor... ese cambio fue medio forzado y artificial...
En fin... ando de crítico literario parece... Un abrazo bien machote amigo...

Jack Bronson dijo...

Ahora si lo leí... El relato es muy bueno. falta afinar un poco la puntuación y el uso de los "que", y queda super fluida. Hace tiempo que no me sentía dentro de un relato, inmerso en la niebla, viendo a la multitud corriendo asustada... Muy bueno... Lo que no me gustó fue el quiebre de los últimos dos párrafos que no juantan ni pegan... no se en qué momento se convierte en una declaración de amor... ese cambio fue medio forzado y artificial...
En fin... ando de crítico literario parece... Un abrazo bien machote amigo...

Jack Bronson dijo...

Pucha amigo... no escribe desde el 2008... se echa de menos su aporte bloggero... Ya que no esta muy productivo, lo invito a mis tierras... donde siempre es bienvenido...
Un abrazote a lo machote...