lunes, agosto 27, 2007

..Descanso tardio..

El universo no para un segundo, no se detiene a contemplarnos, nosotros, seres efimeros de estes inmenso universo, nos quejamos porque casi nada va bien, o porque va muy bien pero "sabemos" que no va a durar asi, nos quejamos porque "el gorbierno" produce calentamiento global que cuenta nuestros dias en el planeta.

Pedimos un descanso tardio al planeta, queremos solucionarlo todo con una idea de 5 minutos, pero no es por ahi el asunto, cada quien con su forma de vida, con su ejemplo diario, con la enseñasa que podamos dar a los demas, cambiaremos tanto la salud del planeta como nuestra propia salud, tanto fisica como mental.

Este tiempo que ah pasado sin que yo me pase por aqui eh tenido muchos encuentros tanto conmigo mismo como con gente que hace tiempo no veia, o que no saludaba. Momentos comodamente incomodos, trabajos como si fueran finales, amigos que llegan en momentos no oportunos, decisiones de trabajo, inversiones, llamadas, etc. Todo eso que a los demas les estresa tanto, yo ya le agarre sabor, sin embargo un descanso no caeria nada mal, recuerdo que le debo un dia de playa a alguien pero creo que ya no lo querra, en fin, las cosas han cambiado ultimamente, creo que para bien.

..El mejor descanso es una buena noche de sueño..

5 comentarios:

Cecitei dijo...

Todos producimos el calentamiento global, vivimos tan rápido que se nos olvida pensar en la salud.

Que bueno es agarrarle el sabor a esas cosas que nos llegan y parece que son para quedarse.

Yo quiero una buena noche de sueño :)

Dulcemente... Ceci

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecitei dijo...

¿Como saber que las cosas si durarán? En ocasiones es mejor esperar lo peor para asi sentir lo que se reciba como algo bueno...

Que miedo

Vane dijo...

A veces el cansancio agobia tanto que si crees que en 5 minutos eres capaz de arreglar el mundo, pero luego te das cuenta que solo cometes errores...

Un dia de playa, como me gustaria a mi tener uno...

un beso...

мin dijo...

Calentamiento global?.. que ecologico y consciente resultaste n.n Contigo todo es inesperado :P
Por cierto, deberias hacer tu lista de deudas, aun me debes algo.
P.D. Gracias por estar ahi para escuchar mis locuras n.n