miércoles, agosto 08, 2007

..Anima..

Fuente de esperanza, cubierta por el polvo del tiempo, guardando su explosiva personalidad para mi, esperando el momento en que podamos compartir la libertad del movimiento eterno, solloza por el hecho de no ser libre, de no estar bajo el poder de mi mano firme sosteniendo su curso, llevandola a la infinita escencia de la mas pura emocion, del baño de adrenalina.

Su cuerpo espera en la oscuridad, escondida al simple ojo humano, se estremese al tocarla, su cuerpo vibra cuando me encuentro sobre ella, esperando el momento en que de inicio el recorrido de dulces placeres eternos, esperando el calor que nos impulsara mas allá del tiempo.

Los sonidos que emite son melodias a mi oido, cada suspiro, cada descarga de poder hacia mi, somos uno, en escencia nada podria separarnos.

..Esperando el momento indicado para resucitar..

8 comentarios:

мin dijo...

Adrenalina.. placer.. suspiros. El tiempo se detiene y se hace complice. Es lindo saber que eres un "Dios" muy humano. Conservo la esperanza, por el bien de todos que alcanses tus metas ( sabes cuales).

n_n Gracias por la pulcera.. em.. cinto.. em.. trenza.. En fin

Gl ;)

Cecitei dijo...

Melodias que solo pocos pueden oir... oscuridad que es luz para algunos ojos... adrenalina desbordante del amor puro...

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gecko dijo...

Gladys: jejeje, nada que ver, es algo mucho mas vanal que eso, de hecho es una geckada de esas que dices "haaay gecko" despues de saber de donde ha salido esta inspiracion :P, preguntame por msn para que siga el dilema aqui :P

мin dijo...

Yo lo se!!! se tu inspiracion inche Gecko del mal!! >.< Retira en mi ultimo comentario lo se HUMANO ¬¬

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vane dijo...

Gracias por el comentario, me gusto... ojala tuviese las ganas de crear mi mundo, pero a ratos esas ganas, ese animo, se va... aunque me atengo a las consecuencias...

No se muy bien a que apuntas con tu escrito, pero me atrajo de sobremanera la forma de relatar que tienes, asi que seguire pasando, si no te molesta...

Besos!

Matilde dijo...

pues se trata
de dos cuerpos entrelazados
danzantes
y complices
de un beso más absurdo o más profundo como enredadera momentanea

.

perfume descargado

.

aventura
un suspiro


.
.

desconozco la falta de creatividad de Glady

.
.

te beso galan