martes, septiembre 11, 2007

..Fotografia..

Destellante momento, refagas de luz plasmadas en una imagen eterna, la fotosensibilidad cerebral a cada figura, aroma, textura, una fotografia que adquiere todos los elementos del entorno creando un momento que se repite como si fuera un Dèjá Vu, momento que no se borra, no pierde color ni sabor, tantos aromas, ruidos, sensaciones y sentimientos.

Carece de tiempo, no se si ha pasado, esta pasando o pasara, solo se que esta por siempre viviendo en mi mente y que cada vez que se repite sigue siendo tan dulce como aquel dia.

No sere el mejor fotografo (o talvez si) pero si soy unico, no solo capto la imagen si no un mundo se distorciona a traves de la lente de mis pupilas, atrapada por siempre en mi, en mis memorias vacilantes, en mi pergamino de vida sin fin.

..Por siempre en mis recuerdos, por siempre en mi presente..

4 comentarios:

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecitei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecitei dijo...

Imagenes, miles al día, en cada parpadear... algunas las "borramos" rápidamente, otras se quedan para siempre.

Fotografias... maldita sea, mientras pienso las palabras que tecleo paso por mi mente: "Fotografias... momentos congelados por siempre"

Aunque pueden no ser por siempre, algunos rompen las fotos, las queman, o simplemente oprimen "delete".

Se dice por ahi que las fotografias roban el alma... espero que no porque me encanta ser modelo en las fotografias... plasmar momentos perdidos en el tiempo.

Estar frente o detras de la camara y dejar que mi mente viaje y se capte o distorcione gracias a los lentes y engranes.

Por siempre? Relativo.

Te regalare un rollo asa 400.

Dulcemente... Ceci

Black Dany dijo...

no hay mejor camara que nosotros mismos, mira que me encanta tomar fotos pero tengo la mala suerte de que siempre se me pierden las ches fotos, asi que me quedo solo con esa imagen en mi memoria, y lo mejor es que viene alta definicion, como con 12 megapixeles o mas
jejej, buen post, saludos..