martes, julio 03, 2007

..Espejismo..

Hoy soñe despierto, imaginaba un lugar de perfeccion, creo que fue inducido por el terrible cansancio que tenia, la falta de horas de sueño, el aburrimiento extremo por el que pasaba y la melancolia de estar solo en una tierra lejana a la mia.

Soñe con una tierra verde, con cerezos en flor por doquier, aguas cristalinas con olas perfectas, arena blanca y cielo azul con alguna nube pequeña perdida por ahi, vagando en la inmensidad del cielo, musica que se disparaba de todos lados, tantas cosas que no puedo describirlo de manera perfecta, era una mezcla de noche y dia, de naturaleza y urbanidad, era algo asi como naturaleza urbana jeje.

Mi sueño se esfumo y me levante por un instante mientras estiraba mi cuerpo y rellenaba mis pulmones de aire, con el fin de despertar del estado en el que estaba, mire a mi alrededor y me vi rodeado de soledad, de fastidio, de rutina, nada de esto me agrada, quiero regresar, quiero vivir mi vida como quiero hacerlo sin cumplir compromisos impuestos por un padre que condiciona el estudio...

..Quiero vivir mi espejismo..

8 comentarios:

Cecitei dijo...

Yo quiero estar dentro de ese espejismo y luego volverlo juntos realidad.

Hoy hablaba acerca de la vida del estudiante con Mariem y con tu Madre, quisiera que fuera mejor para ti y que no tuvieras que estar lejos como precio de tu carrera.

Dulcemente... Ceci

El Holandes Volador dijo...

hay por dios como sufren los hijitos de papa, "hay quiero soñar que soy libre en un campo de gays con oleadas de semen en la boca, y dejar de soñar con mi papa que me viola" jajajajajajajajajajajaja pendejo hijo de puta eres un prepi me irrita tu sola existencia deja de ser tan homosexual, se un hombre consigue un trabajo y deja ya de ser un parasito, cuantos años tienes que dependes de tus papas todavia? remedo de hombre, niño mimado das asco quejandote como si tus problemas fueran enormes, ERES UN MALDITO FRESA PARASITO SIN COJONES!!!!!!!!

Nancy dijo...

esta mui lindo tu escrito.. espero ke pronto regreses a los brazos de tu amada Ceci.. mientras no te desanimes ni te deprimas =)

aki le aguarda gente ke le kiere i le estima ^^.. juju animos!

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gecko dijo...

Gracias a todos por sus coments, en cuanto a ti, Holandes Volador, antes de juzgar deberias de conocer, no te conosco, no te juzgo, pero me imagino que tu vida a de ser muy dificil si mis problemas te paresen poca cosa, pobre de ti que tienes tantas represiones sobre los hombros, pues en todos tus comentarios hacia mi abordas temas gays, no me aflige que me comentes, ni me importa que trates de ofenderme pues no me conoces y no puedes hacerlo, en cambio, te deseo que tu vida se torne menos pesada y salgas de tus represiones, si tienes un blog de mas contenido literario que este me agradaria verlo para saber "lo que es bueno".

-Gecko

El Holandes Volador dijo...

jajajajajaja como eres imbecil!!!! sabes esos son pateticos intentos de "porfavor ya no me hagas mas daño" no estoy interesado en conocer tu lado sensible (sobre todo porque debe ser atras) ademas represiones porfavor que estudias psicologia jajajajaja!!!! a ver muestrame el titulo que pago tu papi ahhh pero seguro no te has graduado tienes todo el tiempo del mundo verdad inmundo gusano parasitario, pero sin embargo ya te crees que te las sabes de todas todas no? en cuanto a lo de reprimido jajajajaja mira quien habla, porque no te haces un favor a ti mismo y admites tu homosexualidad ahi con tu pelito pintadito pero que sexy!!!!! jajajajaja no eres mas que un mamon falderito el tema de los gays tu fuiste el que lo trajo a coalicion y ahora parece que te perturba (y yo se bien porque) con lo de tus problemas pues no es que yo personalmente piense que son efimeros, tribiales, y estupidos no claro que no todo el mundo sabe que no tus problemas son lo mas pesado del mundo lo unico que las grandes mentes no han podido resolver son algo asi como los viajes en el tiempo para resolverlos se necesita al mas genial individuo con un grado de topologia hiperbolica y fisica termonuclear pensando codo a codo con un filosofo, teologo y ocultista, jajajajaja verdad que si? jajajajaja, porcierto estas interesado en el buen contenido literario? a bueno pues dejame decirte que casi en todos lados de america hay unos edificios llenos de libros se llaman bibliotecas, y por que no visitas una talvez te ayude en algo si no estoy mal hay una en tu localidad llamada "Biblioteca Pública Regional Benito Juárez" o que tal la de la universidad tambien en fin "g£©kø" porque no te analizas a ti mismo o te da miedo salir del closet jajajajaja
parasito fracasado falderito
la verdad duele o no jajajaja

Gecko dijo...

Citandote: "la verdad duele o no jajajaja " No se, tu dime, por algo contestate no??

El Holandes Volador dijo...

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA gecko gecko gecko, porque mejor no llamas a tus papas para que me respondan algo COHERENTE!!! hasta la idiota de la ceci con sus neuronas flacidas y casi inexistentes me respondio algo mejor, pero esta bien, ya ves si me sirves de algo, de chiste!!!!,
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
te prometo que a la otra te hago dibujitos para que no te cueste entenderlo imbecil
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA