viernes, junio 08, 2007

.. A I R E..

Libre! al fin sin ataduras escolares, sonrisas hipocritas cada que entra alguien al aula, asqueado de tanta porqueria, gente diciendo lo bien que se ve a los instructores, que mierda! en fin, todo eso ha terminado (por el momento) y soy libre!! dos mesesitos sin saber nada que tenga que ver con la escuela!!! al fin!

Pero mi vida de universitario, con carencias y como sea, la prefiero mil veces a la vida que sigue, cuando tenga que trabajar y mis vacaciones pasen de 3 meses y medio al año, a solo 1 semana, no no no, un asco!

Dicen por ahi que la ley de la vida es crecer, o pagar mas por seguir siendo el mismo :P pero a mi me vale y sere el mismo para siempre y con el mismo presupuesto jajajaja, bueeeno tal vez con mas presupuesto, pero en fin, la vida se nos va y por mas dinero que tengamos no la detendremos, asi que no perdere mi tiempo acumulando riquezas que talvez nunca utilize y mejor disfrutare de mis pocas riquezas materiales para multiplicar mis riquezas espirituales.

..Felices vacaciones a todos!!..

P.D. El blog no sale de vacaciones he!!!

9 comentarios:

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecitei dijo...

Benditas vacaciones... y pues he escuchado experiencias variadas, hay gente que prefiere la vida despúes de la universidad...

Ya veremos, por lo pronto a descansar.

Dulcemente... Ceci

Jack Bronson dijo...

No hay peor traidor que nuestro futuro… uno se puede proyectar, se puede imaginar un mundo posible hacia delante, sujeto a nuestros ideales actuales… pero siempre dejamos de lado en nuestro mapa el cambio, las circunstancias y la influencia de los otros… nuestro destino no sólo es un camino personal… quizás sea un camino colectivo…
Disfruta estas vacaciones… gracias por visitar al Kiltro…
Saludos del kiltroenllamas y malditascajitasrectangulares

El Holandes Volador dijo...

puttttttta pero que prepi mas repugnante se queja de las mismas cosas que yome quejo de el
me das asco rata maldita porque no te metes un palo en el culo antes de escribir idioteces pseudo espirituales basura asquerosa

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gecko dijo...

Querido Holandes Volador:

Es usted un soberano hijo de la gran puta, infiero, por lo que puedo leer en sus comentarios en mi blog y el de mis amigos, que es usted un estupido insolente carente de la mas minima idea de lo que es el respeto, tanto a usted mismo, por expresarse de tal forma, como a los demas.

Si es usted lo suficientemente razonable e inteligente como para juzgar a los demas entonces tendras los cojones para tambien dejar de ser anonimo, ¿o es acaso que es tan imbecil que no puede siquiera tener un blog de buen contenido?

Animese y de la cara, o por lo menos piense en todas las represiones que se carga para expresarse de esta manera, eh, ¿gay de closet?, en fin.

Mis mas cordiales saludos.

-Gecko

El Holandes Volador dijo...

si que eres pendejo, porque yo habria en de respetar a un hijito de papi y mami o no sabes lo que significa la palabra insolente, ademas no soy anonimo y hago lo que se me da la gana hacer y no porque un garabato de hombre me diga me voy a dejar intimidar ademas hablas de un blog con buen contenido que como el tuyo jejejeje, me rio en tu cara de idiota a y por lo de gay de closet, que te me estas insinuando? o que? eso de gay de closet me lo dices porque es la unica manera que tienes de expresar tus ocultos deseos de saborear mi pene, pero a mi no me gustan los amanerados que necesitan que su valiente y propotente amiga los venga a defender, pobre imbecil y ademas gay de closet y falderito jajajajajajajajajaja

El Holandes Volador dijo...

porcierto con lo de soberano hijo de la gran puta me estas diciendo realmente "mi señor y hermano" jajajajajajajajajajajajaja porcierto tu "amiguita" parece ser mas varonil que tu jajajajajajajajaja