domingo, julio 22, 2007

..Irrelevante..

Una idea no siempre es inteligente, no siempre es buena, no siempre es neesaria, no siempre es autentica, pero al fin es una idea. Las imagenes que se proyectan en mi mente en este momento es algo completamente irrelevante, por mas que me esfuerzo en tratar de concentrarme en asuntos de mas importancia mi mente no puede dejar de jugar con ciertos recuerdos, no se si es algo que no resolvi, si es algo que no debe de ser o talvez es pura paranoia, pero vuelan sobre mis ojos miles de recuerdos revividos en mi memoria, en fin, unas palabras mas de una mente irrelevante.

..Ideas, momentos, sentidos, irrelevantes..

2 comentarios:

мin dijo...

Cuando alguien se aferra en revivir recuerdos, mas que ne vivir.. es porque tal ves tenga miedo a lo que viene. Algunas decisiones marcan la vida... y son estas las que nos hacen afrontar el futuro o encerrarnos en el pasado..

Espero que cada desicion sea buena, aunque en un principio no paresca.

;)

Cecitei dijo...

Lo irrelevante para unos puede ser importante para otros. Una idea no siempre esta clara al principio...

Recuerdos... a veces nostalgia ¿ocupas resolver algo más?

Dulcemente... Ceci