miércoles, mayo 30, 2007

..Culpa marchita..

Me encuentro solo, terriblemente acompañado por los ojos de una musa que me mira y me interroga sin decir una solo palabra, me parece que de su boca salen saetas de fuego y de sus ojos toneladas de culpa, culpa que se supone debo de cargar a mis espaldas, pero no se porque no sucede asi, talvez porque ella no cargo con las que alguna vez ( o todavia ) tenia que cargar, porque decidio mejor dejar las cosas de lado y seguir por el camino andado, que ya no le pertenecia.

La culpa se marchita, ya no crece dentro de mi, si no que, ahora cada vez que el sentimiento se acerca solo le sonrio y lo dejo pasar, no se si es el tiempo que nos ha separado tanto o las circunstancias que asi lo decidieron, años de martirio que parece repetirse nuevamente, ¿sera?, realmente mi cerebro no esta dispuesto a resolver eso en este momento, ni en el que sigue, muchos problemas aparecen y desaparecen de mi vida sin que a mi se me mueva un solo cabello por eso.

Talvez unos me llamen sinico, o desvergonzado, pero es mi naturalesa y asi sere por siempre, o si no que caso tendria seguir siendo Gecko, seria como llamarme Juan y ser del monton, pero en fin, en lo que estaba, las culpas no caen tan duro como antes sobre mi espalda, y las ocaciones en que la culpa se queda un rato solo le invito un cafe y charlamos un rato, despues se va, no se porque pero asi sucede.

..Entre las agonisantes neuronas y mis palabras hay un largo trayecto donde se quedan muchas letras..

2 comentarios:

Cecitei dijo...

Mientras unas culpas se marchitan hay otras que florecen...

Las lágrimas las riegan diariamente...

...

Gladys Ames dijo...

Mmmm, aveces te irreconosco.

Éste no eres tú.

Y tienes razón... sinico y desvergonzado. ja ja ja

Creo que es fácil decir asi soy... y punto.

Pero no sé si es lo correcto.
(lo digo enteramente por mi)

Aun asi... es parte de nosotros... de nuestros errores y todo eso.

Sencillamente no te entiendo.

No te entiendo...