martes, mayo 29, 2007

..Zona azul..

Luz, tan intensa que ilumina hasta el rincon mas oscuro de mi alma, todos los secretos que alimentan mi mirar tan misterioso, quedan ahora descubiertos, nada es invisible, nada es transparente para una mente que me conoce tan bien, que ha pasado años a mi lado, siglos, una flor se marchita en el centro de mi alma, caen los petalos lentamente y arden antes de tocar el suelo, vuelan entre sueños no cumplidos, entre ideas por venir o no realizadas, entre magia, pasion, amor y libertad.

Una lagrima se consume con el fuego de mis labios esperando el liquido radiante que apague aquel infierno, mis manos esperan tu pequeña silueta, mis ojos se llenan de polvo, mientras que mis oidos no escuchan mas que las olas del mar golpear contra mi craneo, justo cuando estoy ahi, tirado a la orilla del mar, esperando que esta vez el mar encuentre la forma de llevarme con los suyos, esperando que algun ente se apiade de este pobre inmortal que pierde su forma humana dia a dia, que le han arrancado el corazón, que lo invade el temor a ratos y que tiene el valor de conquistar el universo en otros tiempos.

..Apiadate de mi ser, mira en lo profundo de mi alma, solo anhelo amar sin medida, sin restricciones..

2 comentarios:

Cecitei dijo...

Las cosas más imples se convierten en complicadas ¿no?

¿En que momento amar se convirtió en algo difícil e inalcanzable?

Esperando una silueta... espero veas también la luz que proyecta porque en la oscuridad las sombras juegan.

Dulcemente... Ceci

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.