domingo, marzo 04, 2007

..Transformando vidas..

Una tarde de verano, cuando el sol dura mas en su poderio, cuando los niños juegan hasta tarde y los adultos trabajan menos, una tarde como cualquier otra tarde, o casi, un tipo enfadado de la vida, un gruñon, se encontraria con una joven mujer muy hermosa, y muy joven, esa seria la primera vez que se vieran sus rostros en persona, en vivo y a detalle.

Esa tarde comenzo con un aire de aventura, pero en el momento del encuentro fue una bofetada al tipo, pues este no fue mas que ignorado por la bella jovencita, y esto atrajo al joven caballero. pues en general siempre le hacian caso, siempre era centro de atencion de las mujeres que lo rodeaban, aunque no se porque, pues no era el mas apuesto, ni el que poseia mas, ni el divertido, pero sin embargo asi era.

Ya entrada la noche seguian los mismos animos, ellos hiban acompañados por sus amigos, complices de una cita semi a ciegas, y fue mas una platica entre amigos que una cita, fue algo extraño; sin embargo la noche no duro mucho y no hubo tiempo de nada, su dia termino tan pronto como habia comenzado.

Por un no se que, se dio una segunda oportunidad, de nuevo, el proximo fin de semana se verian, con los mismos amigos, de nuevo, sin saber que harian. Pero por cosas del destino los amigos no pudieron ir, asi que el joven caballero paso por la jovencita, sin idea de que hacer, pues no tenian mas compañia que sus almas solas, de ahi que decirdieran ir a la playa, a pasar la tarde, sin mas.

Sin embargo esa noche seria inolvidable, para ambos, pues lo que comenzo como una amena platica poco a poco se convirtio en un romance naciendo, ya entrada la noche y con un poco mas de confianza el universo conspiro y sus labios se fundieron en el calor de la noche, un beso que sin duda marcaria sus vidas.

Ninguno de los dos penso que entraria tanto en la vida del otro, una fucion de mas que un beso, algo menos fisico y mas inmaterial, algo mas allá del conocimiento pleno humano, algo tan grande como el universo y tan pequeño como los granos de arena que rodeaban los cuerpos.

Paso el tiempo y en veces se alejaban, en veces eran mas cercanos que las moleculas que se unian para formar sus cuerpos, en veces se fucionaban con tal energia que era uno solo.

..En veces no se si son uno, en veces no se si no son nada..

...Transformando la vida mas allá de mi entendimiento...

8 comentarios:

Cecitei dijo...

Así es, así son, tantos detalles, días cotidianos, horas corriendo en el segundero de los relojes pero creando espacios eternos.

Y derepente, así "de la nada" se transforma una vida, o dos, o tres...

Para algunos es arena, para otros es el agua, para unos es de noche, para otros medio día... para unos es eterno, para otros es finito, pero sea como sea, las vidas ya giraron a otras ideas, otros caminos otras estrellas... y dure por siempre o dure seis meses lo hecho no se deshace, no es una ecuación reversible...

Un día, tal vez como cualquiera, la sonrisa de una joven cambia una vida... a veces con alegría, a veces con sarcasmo, a veces con tristeza, a veces con esperanza, a veces con ironía, a veces con coraje, a veces solo como un recuerdo, pero ahí está, un "dulce catorce" en las memorias.

Dulcemente... Ceci

Gladys Ames dijo...

Si es la historia que me imagino me se la segunda version de esto, tengo en mi mente el contrapanorama del suseso.

*****Dos jovenes que solo se conocian virtualmente... decidieron verse una tarde.

Al llegar al sitio, todo era tan normal, la niña parecia mas que indiferente... pero le agrado aquel caballero, tanto que le pidio que le ayudara a hacer un barquito de papel, por que ella no sabia. El mientras lo hacia para la niña, ella miraba una muy buena pelicula, ignorando que ignoraba al que despues seria el dueño de sus sueños.

Asi de simple se dio la relación, parece aveces tan fragil como ese barco... parece que las lagrimas lo hunden en cada tempestad.

Pero no es asi... hay algo mas fuerte...*****

gecko:
Creo que cada cosa tiene su momento, su lugar, y su manera... Las cosas se dieron asi de autenticas, unicas e incomparables con anteriores relaciones.
Todo tiene un por qué, una causa razon, y un destino...

Me agrado este post, me hizo recordar aquel momento... arena, mar, chocolate, y nuestros besos.

Si no se vuelve a repetir, tampoko se olvidara.

Mil besos mi gecko eterno.

Atte. La niña mamona de aquel dia.

P.D.
Aun no aprendo a hacer barcos.

Anónimo dijo...

Me hacen llorar TT...
EL primer capitulo de una historia de amor siemrpe me cautiva
Hace un chin que no te leo, y neta que me dio como nostalgia, esos momentos hacen que un diá pueda ser llamado como tal, esos que te marcan, que te quedan....yo tambien tengo la teoría del Dia Cero, me la robaste de la cabeza de hecho.
Tienes altibajos en la redaccion, siento que le debes de dar un solo tono a lo que escribes, ok? te paso el dato

Nancy R.A dijo...

creo ke no aparecio el 1er comment ke puse xP pero akie sta de nuevo :]..

Ola gecko! me gusto tu escrito.. me hizo recordar como es que se detiene el tiempo cuando estas con la persona amada.. weno es todo :] te invito a ke pases a mi blog apenas inagurado :P !!

Nancy* :] :D :[ >:/ <:/...

Unknown dijo...

Jejeje que cursi.. Lo bueno es que no te gusta el pop jeje ntc... Regresando los saludos, ya te linkee en mi blog... Suertecilla

Unknown dijo...

Y apoyo a lo de tu compa arriba... No darle un tono, eso aburriría, pero sí checar tu sintaxis... Igual y está cool:)

Jack Bronson dijo...

A veces las cosas pasan por una simple casualidad ... Un amigo me decía algo así como que para que una historia de amor fuera verdadera, tenían que existir al menos 3 coincidencias... no se... creo que mi historia tiene más que ese número...
En fin... cada quien escribe su propio destino... cada quien sueña poder alcanzarlo...
Saludos del kiltro y de MCR...

Matilde dijo...

y como tu historia detallada
no hay mas que mis elogios


.
.
.

sigue relatando
un Besote